Ejecutan a dos personas en deshuesadero de Cárdenas

Un grupo de sicarios encapuchados llegó al deshuesadero denominado "El Ángel”abriendo fuego contra quienes ahí se encontraban, abatiendo al dueño y a su hijo

PUB.: MAR 27, 2013 | 11:46, Cárdenas-Comalcalco,
POR: Adrián Chan
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Ejecutan a dos personas en deshuesadero de Cárdenas

Comando armado y encapuchado allanó la mañana de este miércoles un deshuesadero de carros en Cárdenas, acribillando con armas R-15 al dueño del lugar y a su hijo de 20 años quienes resultaron muertos; dejando lesionados a su hija y a un empleado.

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco.

Eran las 10 de la mañana cuando Ángel Sánchez Rodríguez, su hijo José Guadalupe Sánchez García de 20 años de edad, una de sus hijas y su empleado Vicente Acopa se encontraban en el lugar, de pronto llegaron los sicarios quienes sin decir agua va, comenzaron a disparar; quedando abatido en el lugar el dueño del negocio.

Su hijo José Guadalupe intentó correr pero de igual forma fue abatido, mientras la muchacha y el trabajador quedaban gravemente heridos, familiares a bordo de una camioneta trasladaban a los sobrevivientes a un hospital y a mitad de la carretera fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja que acabó por llevarlos al Hospital Regional.

En minutos el lugar se llenó de policías estatales, municipales y federales así como de personal del Ejército, pero los sicarios se fueron a como llegaron sin dejar huellas.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.