Muere un petrolero al impactar su vehículo contra un tráiler

La camioneta de Pemex era conducida por Jorge Alberto Sánchez Rodríguez, quien perdió la vida en el accidente

PUB.: MAR 24, 2013 | 10:13, Villahermosa,
POR: Adrián Chan
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Muere un petrolero al impactar su vehículo contra un tráiler

Trágica muerte encontró un petrolero, al quedar presando entre los retorcidos fierros de la camioneta que maniobraba luego de invadir el carril contrario a su circulación y fue embestido por un tráiler sobre la carretera Villahermosa-Frontera.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, sobre el kilómetro 36+700 de la carretera federal antes mencionada donde una camioneta de Petróleos Mexicanos, conducida por quien en vida respondía al nombre de Jorge Alberto Sánchez Rodríguez, originario de la ranchería Medellín y Pigua tercera sección, fue embestido por un tráiler con placas del servicio público federal.

De acuerdo a los primeros datos, el accidente ocurrió cuando la camioneta se desplazaba en exceso de velocidad, con dirección hacía su centro de trabajo, sin embargo por razones hasta el momento desconocida, invadió el carril contrario a su circulación al tomar una curva, encontrándose de frente al pesado tracto camión.

Lamentablemente el conductor del tráiler por la velocidad en que se desplazaba nada pudo hacer por evitar el percance, por lo que termino por embestir de lleno a la camioneta, que arrastro por espacio de varios metros, hasta que ambos quedaron atravesados sobre la carretera.

El impacto fue brutal ya que la cabina de la camioneta quedo destrozada, perdiendo la vida de manera instantánea el conductor, mientras que el chofer del tráiler al ver la magnitud del accidente emprendió la huida del lugar sin dejar rastro alguno.

Tras haberse confirmado la muerte del petrolero, se dio parte al agente del ministerio público, quien se trasladó hasta el lugar, junto con el personal de periciales, quienes con la ayuda de los elementos de la Policía Federal, acordonaron la zona del accidente, para realizar la diligencia correspondiente para ordenar el levantamiento del cuerpo.

En medio del llanto y el dolor, luego de que los familiares del ahora extinto se enteraron de la trágica noticia, se trasladaron hasta el lugar del accidente, identificando al pobre sujeto que tuvo que ser rescatado de los retorcidos fierros con la ayuda de una grúa, debido a que estaba prensado con el volante de la camioneta.

Finalmente el inerte cuerpo fue enviado a las planchas del servicio médico forense, donde más tarde fue reclamado por sus familiares, mientras que las unidades fueron enviadas al retén, donde quedaron a disposición del agente del ministerio público, para deslindar responsabilidades.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.