Reconstruyen los hechos del caso Briyan

El joven de 13 años que se llevó al menor Gutiérrez Ángel explicó a los peritos de la PGJ cómo sucedieron los hechos

PUB.: Hoy a las 01 : 03 hrs, Villahermosa, Tabasco,
POR: Isidro Jiménez
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Reconstruyen los hechos del caso Briyan

Personal de la procuraduría se presentó en el Paso del Macuilis para detallar cómo falleció el menor el pasado 15 de enero

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo la reconstrucción de los hechos, donde lamentablemente perdió la vida el menor Briyan Gutiérrez Ángel.

Alrededor de las 19:00 horas de este viernes, peritos y personal de esta dependencia se presentaron en el paso fluvial conocido como “El Maculis”, ubicado en el malecón Carlos A. Madrazo Becerra, para iniciar la reconstrucción de los hechos.

Ahí el presunto Jesús Alberto "N", de apenas 13 años de edad, procedió a explicar cómo se dieron los hechos en donde perdió la vida el menor.

Acompañados de policías ministeriales, personal de la PGJE, grabó en video las explicaciones del inculpado y dio detalles paso a paso, cómo fue su llegada a dicho punto y cómo supuestamente se ahogó el pequeño.

Tras casi media hora, peritos procedieron a concluir la diligencia y se llevaron al inculpado a bordo de un auto tsuru blanco, quien estuvo protegido en todo momento, para evitar ser señalado por algún curioso.

Cabe mencionar que el menor Briyan Gutiérrez Ángel, fue sustraído de la plaza Soriana San Joaquín por el inculpado Jesús Alberto, quien supuestamente, de acuerdo a sus declaraciones, se lo llevó hasta Plaza de Armas, donde se fueron a bañar y el pequeño se ahogó. Posteriormente fue hallado cuatro días después en el río Grijalva.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.