Acreditan a René Ovando como líder del SUTSET

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje entrego esta mañana la toma de nota que ampara como ganador de la elección del Sindicato de Burócratas a René Ovando Olán

PUB.: ENE 07, 2010 | 12:39, Villahermosa,
POR:
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Acreditan a René Ovando como líder del SUTSET

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tabasco entregó la toma de nota que ampara como ganador de la elección del Sindicato Unico de al Servicio del Estado (Sutset), Rene Ovando Olán, quien tomará posesión hoy viernes en un multitudinario acto en el Centro de Convenciones.


Bajo el expediente RS-001-990, y firmado por el presidente magistrado Juan Vicente Cano Gómez, se explica que el pleno del TCyA declara procedente la toma de nota de la elección del nuevo comité ejecutivo estatal del Sutset, para el periodo comprendido de enero del 2010 al 31 de diciembre del 2012, en donde resultó ganadora la planilla roja que encabeza Rene Ovando.


El documento signado por el Tribunal, aclara que el pasado día 11 de diciembre se llevo a cabo la elección en 44 casillas en todo el Estado, en donde cada representante de planilla presencio y dio fe de la jornada que se llevo a cabo de manera pacifica, y al final firmaron las actas son los resultados finales.


El expediente deja muy claro que no hay la menor duda de que no es correcta la permanencia de un cargo sindical, así como también de dicho cargo no debe excederse de más de tres años.


Por su parte, el dirigente electo, Ovando Olàn afirmó que el Tribunal dio su veredicto final, las elecciones ya quedaron atrás, y ahora hay que permanecer unido por el bien del sindicato de Burócratas.


En conferencia de prensa, informó que el Tribunal le notificó de su toma de nota todavía ayer por la mañana, lo que es un acierto de que las autoridades y el gobierno son respetuoso de los gremios sindicales.


Dijo que su trabajo será de respeto hacia las autoridades gubernamentales, pero siempre buscando el bien de la base trabajadora, quien que le dio el triunfo para dirigirlos por un periodo de tres años.


Manifestó que independientemente del respaldo dos de los contendiente quienes reconocieron su triunfo, sus proyectos que fueron presentados en las campañas, se harán afirmativos para buscar mejores prestaciones para la base trabajadora.


Por último, invitó a su otra contrincante Marbella Cerino para que se una al trabajo del sindicato, a buscar la unidad, porque ya hay un reconocimiento de las autoridades laborales.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.