El ultramaratón atlético de 50 kilómetros Vhsa-Cárdenas fue para mexicanos

Pilar Espinoza Bucio y Leonardo Salvador Cruz, resultaron los ganadores del ultra maratón atlético de 50 kilómetros en la rama femenil y varonil, recorrido que comprendió de la ciudad de Villahermosa-Cárdenas

PUB.: OCT 27, 2013 | 19:31, Cárdenas Tab.,
POR: Félix Hernández
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
El ultramaratón atlético de 50 kilómetros Vhsa-Cárdenas fue para mexicanos

Pilar Espinoza Bucio y Leonardo Salvador Cruz, resultaron los ganadores del ultra maratón atlético de 50 kilómetros en la rama femenil y varonil

Pilar Espinoza Bucio y Leonardo Salvador Cruz, resultaron los ganadores del ultra maratón atlético de 50 kilómetros en la rama femenil y varonil, recorrido que comprendió de la ciudad de Villahermosa-Cárdenas, en la que participaron atletas de diversas partes del país y kenianos.

El ultra maratón organizado por el Club “Corredores Pura Sangre”, partió de la ciudad capital Villahermosa-Cárdenas, con un recorrido de 50 kilómetros, en la que la triunfadora en la rama femenil fue Pilar Espinoza Bucio, de 57 años de edad, quien hizo un tiempo de 4 horas con 38 minutos.

En la rama varonil, el triunfador fue el poblano Leonardo Salvador Cruz, quien hizo un tiempo de recorrido de 3 horas con 44 minutos, venciendo a otros corredores de diferentes partes del país, como Campeche, Veracruz, Chiapas y Distrito Federal, entre otros que se dieron cita a esta justa deportiva.

El encargado de la premiación, fue Juan Fermín Carrasco González, Director de Alto Rendimiento de Injudet, del Gobierno del Estado de Tabasco, quien realizo la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Pilar Espinoza Bucio, ganadora de la rama femenil de los 50 kilómetros dijo mostrarse satisfecha de su marca alcanzada, en este ultra maratón, mencionando que fue a los 49 años que inicio en la práctica del atletismo, por lo que comento que a sus 57 años de edad el lograr ganar la carrera, representa un orgullo personal el lograr este triunfo.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.