Olmecas de Tabasco ya trabajan con miras para el 2014

La directiva presentó avances de su gestión en lo deportivo y lo administrativo; lanzan una promoción para los aficionados que compren antes del primero de noviembre su Olmeca Bono; ya hay jugadores firmados tanto mexicanos como extranjeros

PUB.: SEP 20, 2013 | 20:37, VIllahermosa Tab. ,
POR: Mauricio Valencia
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Olmecas de Tabasco ya trabajan con miras para el 2014

La temporada 2014 ya ha comenzado para los Olmecas de Tabasco pues la directiva dio a conocer sus primeros planes tanto administrativos como deportivos para el siguiente año cuando se cumplan 50 años de vida del parque 27 de Febrero, casa del béisbol tabasqueño y por lo cual también se anunciaron detalles de los festejos programados.

En materia deportivas se apuntó que por ahora se tiene firmado el regreso de dos extranjeros como es el caso de César Suárez y José Miguel Piña, quienes cumplieron cabalmente con una buena temporada, en el caso de Donell Linares ya se tiene apalabrado su regreso y Jeff Bennett será seguido muy de cerca pues sigue con malestares de gastritis que lo han mermado demasiado. Cabe señalar que hay una plaza vacante por la baja Wellington Dotell quien saliera dopado y dado de baja por la liga.

En el caso del manager Enrique “Che” Reyes se informó que siguen en charlas, las cuales ya están muy avanzadas para que el sea el encargado de manejar al equipo en el 2014 y estas se tratarán de cerrar lo antes posible para seguir apuntalando al equipo de cara a la venidera temporada.

Con respecto a las negociaciones con Eduardo “Mosco” Arredondo se comentó que el jugador esta dispuesto a regresar para el 2014 por lo que ahora se le seguirá muy de cerca en la Liga del Pacífico donde milita con los Algodoneros de Guasave.

También se buscará comprar a Jaciel Acosta pues el lanzador ya regresó a las filas de los Acereros de Monclova quien es el equipo que lo prestó por todo el 2013; el pelotero tendrá participación en la Liga del Pacífico gracias a sus buenos números con el equipo choco.

Peloteros firmados y Jesús Romo

Los directivos señalaron que se tienen hasta el momento a 17 peloteros firmados, entre ellos puntales del equipo como Mario Iván Santana, Fernando Villalobos y Ramón Orantes por lo que se tiene proyectado tener una buena base.

Con respecto al posible retorno de Jesús Romo se acotó que el jugador esta cerca de finiquitar sus problemas personales y poder reintegrarse al béisbol luego que estuviera lejos de los diamantes de juego todo lo que va de este 2013.

A detalle

La directiva comienza a mover sus piezas para el 2014 regresaran

*Jesús Miguel Piña (Lazador)

*César Suárez (out filder)

Ramón Orantes

Mario Ivan Santana

Fernando Villalobos

Otros 15 peloteros están firmados

Negociaciones

Donell Linares (Primera base)

Enrique “Che” Reyes” (Manager)

Jaciel Acosta (Lanzador)

Eduardo “Mosco” Arredondo

Jesús Romo

*Jugadores extranjeros

Para la afición

En el ámbito administrativo se tienen planeadas hasta el momento dos proyectos, el primero consiste en ofrecer una gorra de edición especial para aquellos que compren o aparten su Olmecabono antes del primero de noviembre de este 2013; el subvenir será de color negro con la “T” en dorado y será realizada por la misma empresa que hace los uniformes oficiales de toda la liga.

También se tiene planteado construir tres placos nuevos que estarán atrás de las butacas de sol que se sitúan por el jardín izquierdo que le vendrían a dar mayor comodidad a los aficionados; pensando en ellos también se realizaran una serie de adecuaciones en la zona de plateas pues se colocaran sillas más cómodas sin importar sacrificar algunos lugares.

Los espacios para gente discapacitada será una realidad así como la rampa para que puedan acceder al estadio, se adecuaran baños para este sector de la afición que siempre apoya al equipo


Para el público

Promoción: Aparta o compra tu Olmecabono antes del primero de noviembre y te llevas una gorra edición limitada y especial de color negro con la “T” Dorada Se adecuaran las butacas de plateas para tener más comodidad.

Se habilitaran las rampas, asientos y baños para discapacitados.

Proyecto de nuevos palcos en la zona de general por el jardín izquierdo Se entregará hasta el 2014.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.