América toma medidas para evitar "Invasión Tigre" en el Azteca

La directiva del conjunto azulcrema ha incrementado a mil pesos costo de algunas localidades ante una hipotética gran asistencia de afición felina

PUB.: MAY 01, 2013 | 20:07, Ciudad de México ,
POR: Redacción
AGENCIA: EXCELSIOR
América toma medidas para evitar

Con el fin de aminorar la denominada “invasión tigre”, la directiva del América determinó aumentar el costo de los boletos para su enfrentamiento ante los Tigres del próximo sábado, a llevarse a cabo en el estadio Azteca.

El precio de los boletos, según se puede observar en la página de la empresa Ticketmaster, es de mil pesos, a los cuales se suman 171 pesos por los cargos del servicio. Sólo hay disponibilidad para la zona general y únicamente se pueden adquirir dos por persona.

Según una estimación de los propios aficionados regiomontanos, se esperaba, hasta antes del anuncio, que viajaran aproximadamente 20 mil seguidores a la capital del país.

Esta no es la primera ocasión en la que la parcialidad tigre tiene problemas para comprar boletos para juegos en el DF. Previo al duelo ante Pumas en la jornada14, la directiva del equipo de la UNAM, en conjunto con la Liga MX, circularon un comunicado en el que se dio a conocer que se habían agotado los boletos para el encuentro, aunque el día que se desarrolló éste presentó apenas una presencia del 60 por ciento.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.