Arranca pretemporada los Olmecas de Tabasco

Olmecas de Tabasco comenzó su pretemporada bajo las ordenes de Dan Firova; reportaron pitcher y catchers

PUB.: FEB 14, 2013 | 17:07, Villahermosa Tab ,
POR: Mauricio Valencia
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Arranca pretemporada los Olmecas de Tabasco

Y la pelota comenzó a volar por el parque Centenario 27 de Febrero, los bates sonaron y el infierno verde reverdeció con el arranque de la pretemporada de los Olmecas de Tabasco; de la mano de Dan Firova, manager del equipo, pitcher y catcher comenzaron su prácticas de cara a la temporada 2013 del circuito de verano.

Por espacio de tres horas, peloteros y cuerpo técnico tuvieron su primer acercamiento, tras la charla y la presentación con el manager y el gerente general Raúl Cano como representante de la directiva Olmeca, así como el nuevo cuerpo técnico arrancaron el calentamiento obligatorio y después los específicos.

Los catcher tuvieron trabajo a la defensiva, cubrieron toques de bola, robos de base, corrieron las 70 yardas, se les checo la velocidad de su lanzamiento y tuvieron unos turnos al bate.

Por su parte los pitcher realizaron trabajo defensivo al Zubiri rolas a ellos mismos, asistencia a la primera base y algunos hicieron bullpen donde se les checo la velocidad.

Tras la práctica, Dan Firova señaló que su primer acercamiento con el plantel le pareció positivo pues hay caras conocidas y en cuestión de los jóvenes se ven con buenas cosas pero habrá que llevar un trabajo poco a poco.

Sobre el trabajo en general de la apertura de su campamento, señaló que conforme pasen los días se corregirán algunas cosas como es el caso de reconocer los nombres de sus jugadores.

El manager texano se siente contento al tener un cuerpo de técnico bastante experimentado y completo el cual conoce bastante bien pues espera que ellos le brinden todo su apoyo para sacar a delante el proyecto de Olmecas.

Por último señaló que mañana esperan la llegada de peloteros que estarán a prueba pero apunta que no quiere generar falsas esperanzas entre los que asistan pues solo firmaran a aquel pelotero que tenga condiciones pues no están para firmar por firmar.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.