Yadira Silva Llorente visitó las instalaciones de GPM

La única tenismesista mexicana que estará en Londres 2012 estuvo de visita en Grupo Presente Multimedios donde convivió con el personal de esta casa editorial

PUB.: JUL 08, 2012 | 20:40, Villahermosa Tab. ,
POR: Otto López
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Yadira Silva Llorente visitó las instalaciones de GPM

Previo a partir del país rumbo a China, donde cerrará su preparación para los Juegos Olímpicos Londres 2012, la jugadora de tenis de mesa, Yadira Silva Llorente visitó las instalaciones de Grupo Presente Multimedios y compartió con el personal de este grupo de medios de comunicación la alegría de volver a representar a México en la justa de mayor importancia.

La número uno del continente dentro de la disciplina de ping pong, externó un agradecimiento a todo el pueblo de Tabasco, por el apoyo y el constante reconocimiento que le han dado, por lo que afirmó que tratará de hacer su mejor papel en la isla londinense, donde se tiene programado que empiece a participar a partir del 28 de julio.

La deportista ranqueada actualmente en la posición 233 del mundo, confesó que la preparación que ha estado realizando para Londres ha sido intensa, pues para Beijing 2008 fue menos de un año que tuvo para entrenar, en esta ocasión tienen la seguridad que puede hacer un papel más destacado buscando acceder a la segunda ronda.

Aunque es importante mencionar que en la justa más importante a nivel mundial podría tener grandes rivales como son las jugadoras de origen chino, quienes recalcó que tienen una gran potencia tanto en sus saques como a lo largo de cada partido, lo que implica que tendrá que esforzarse aún más en cada set para pensar en un triunfo que significaría una proeza para México.

Yadira Silva descartó tener nervios, pues ha tratado de tomar los Olímpicos como alguna otra competencia, actitud que espera le sirva para llegar sin presión, confiada y con seguridad de que pondrá no sólo el nombre del estado en alto, sino de todo el territorio azteca, pues es la única mexicana que va de tenis de mesa.

Se tiene previsto que la choca llegue a la Villa Olímpica el 24 de julio, para sólo esperar el sorteo de los participantes y ver contra quién le toca competir, aspecto que recalcó que espera que sea una llave no tan complicada para soñar en la siguiente fase.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.