Federación valida a su entrenador

La tenismesista Yadira Silva Llorente le mete con todo rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012

PUB.: JUL 06, 2012 | 07:41, Villahermosa,
POR: Otto López
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Federación valida a su entrenador

Estoy contenta e ilusionada preparándome al máximo porque es una justa muy difícil, creo que la designación de Roberto es muy motivante para mí ya que me da muchísima confianza

La tenismesista tabasqueña Yadira Silva Llorente, se dijo está lista para su último proceso de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al igual que dio a conocer el nombramiento de Roberto Madrigal como su entrenador al participar en la justa y quien también viajará con ella a China, donde se estará concentrando cerca de tres semanas antes de presentarse el 24 julio en la villa olímpica.

En conferencia de prensa, la deportistas choca, comentó que la llena de gran satisfacción que su preparador y esposo Roberto Madrigal Hernández, fue designado como instructor de la Selección Nacional, puesto que le será de gran apoyo para que no sólo finalice el proceso de entrenamiento, sino que esté con ella dirigiéndola en los partidos que vaya a protagonizar.

“Como siempre pondré el nombre de Tabasco en alto, ya que soy la única atleta del estado que asistirá a los Juegos Olímpicos, estoy contenta e ilusionada preparándome al máximo porque es una justa muy difícil, creo que la designación de Roberto es muy motivante para mí ya que me da muchísima confianza”, mencionó la atleta que participó en Beijing 2008.

Por su parte, Roberto Madrigal, expresó que es un aliciente que sea el preparador oficial, ya que podrá estar aún más cerca de Yadira para apoyarla en todo lo que sea necesario.

“Es un gran logro que haya obtenido su pase a Londres, ya que muy pocos atletas lo pueden hacer, ha escrito un nombre como deportista y en el caso personal de igual el echo de acudir al máximo evento son metas y sueños que se cumplen, hace que uno esté feliz”, destacó.

También adelantó que se estaría buscando mejorar el resultado de Beijing en la isla londinense, porque se piensa que el hecho de llegar a una segunda ronda sería magnífico, pues los adversarios que se topará no serán nada sencillos, ya que sólo los mejores son los que asistirán, remarcando que las rivales complicadas son las chinas, quienes son la máxima potencia del mundo en este deporte.

Al respecto de su desempeño en los JO, Yadira Silva afirmó que el proceso que se ha tenido es de cerca de tres años, experiencia que le ayudará, pues aclaró que para Beijing fue de cerca de un año, así que en esta ocasión espera salir a flote, pues no por nada es la única mexicana en tenis de mesa que participará en la máxima justa a nivel mundial que se realiza cada cuatro años.

Y agradeció a Tabasco por lo bien que la han cobijado: “Le doy las gracias infinitas por todo su apoyo al estado, no tengo palabras para mencionar lo que siento por lo mucho que me han dado”.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.