Efectuarán El Mister de Tabasco

La dinastía Skeletors patrocinará la competencia de los cuerpos mejor trabajados del edén mexicano y apoyará la integración entre ambas disciplinas

PUB.: JUN 15, 2012 | 10:10, Villahermosa,
POR: Angel Castellanos
AGENCIA: DIARIO PRESENTE
Efectuarán El Mister de Tabasco

Este fin de semana se llevará a cabo en el Salón de la Sección 44 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana a partir de las cuatro de la tarde, el evento más importante en cuanto al físicoconstructivismo de Tabasco, el Mister Tabasco 2012, y además de deleitar la pupila de los asistentes con los cuerpos mas asiduos al trabajo de gimnasio permitirá ver a los representantes de una de las dinastías más importantes de la lucha libre tabasqueña, la de los Skeletors. Esta familia está compuesta por Skeletor I, Skeletor II, Skeletor III y Skeletor Jr.


Tomás Alberto Torre, uno de sus representantes afirmó que habrá dos competidores de este evento que se pondrán la máscara de luchadores y que se caracterizarán como tales para generar emoción en la gente al no saber de quienes se trata al momento de que posen para los jueces que determinarán quien es el mejor.


Esta situación se da por la necesidad de integrar y vincular la lucha libre al físicoconstructivismo para favorecer una mejor presentación de los reyes del pancracio en el ring y así ofrecer un producto más atractivo al público de este deporte que en tiempos recientes ha ido avanzando considerablemente. Tomás Alberto puso como ejemplo a luchadores como John Cena y Alberto del Río quienes "son atractivos para la gente por su físico, además de que tienen muy buen nivel para luchar" lo cual se busca que se empiece a dar más en los peleadores tabasqueños para que así pueda crecer esta disciplina.


Al mismo tiempo agregó que el físicoconstructivismo se irá enriqueciendo con las aportaciones que la lucha libre pueda irle dando ya que esta actividad es considerada una de las más completas que existen además de que es muy atractiva para la gente que en cada presentación llena con mucha facilidad los recintos en los que se lleva a cabo por lo que apoyará también el acercamiento del público al físicoconstructivismo.


dmg


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.