Definirán a jugadores del Atlante Tabasco

El Doctor Fernando Estrada respecto a las visorías que se han estado haciendo en el Atlante Tabasco durante las últimas semanas. El Doctor afirmó que este sábado a los jugadores se les informará quien queda definitivamente integrado en el plante

PUB.: MAY 29, 2012 | 17:17, Tabasco,
POR: Redacción
AGENCIA: DIARIO PRESENTE
Definirán a jugadores del Atlante Tabasco

"No se han querido acercar los jugadores de aquí" inicia diciendo el Doctor Fernando Estrada respecto a las visorías que se han estado haciendo en el Atlante Tabasco durante las últimas semanas. El Doctor afirmó que este sábado a los jugadores se les informará quien queda definitivamente integrado en el plantel y quien deberá seguirse preparando para buscar una oportunidad dentro de seis meses.


Dijo que hay seis jugadores de Torreón que han estado entrenando con el equipo bajo las órdenes del profesor Jorge Torres y que tienen muchas posibilidades de formar parte del mismo para el Torneo Apertura 2012 de la Liga Nuevos Talentos.


Comentó que "los entrenamientos están fuertes, la exigencia para todos ha sido mucha y hay quienes no están acostumbrados y no han querido regresar por considerarlo demasiado fuerte".


Afirmó que aparte de los tabasqueños hay seis elementos más de Reforma. Chiapas que han buscado un lugar definitivo en la oncena y que tienen amplias posibilidades de permanecer en el mismo.


Confirmó que quienes estén dentro de los planes de Jorge Torres deberán seguir manteniendo la misma disciplina que hasta ahora han mostrado para mantenerse en la lucha por un puesto en el once titular.


Resaltó que solamente habrá espacio para 18 futbolistas dentro del equipo por lo que a nadie se le regalará el puesto y todos deberán mantenerse en las mejores condiciones posibles.


Advirtió que quienes esperen recibir cantidades importantes de dinero por jugar en su equipo deberán cambiar de mentalidad puesto que la Segunda División es una categoría formativa dentro del futbol mexicano aunque esté considerada como profesional.


Lamenta salida de Noé


Fernando Estrada habló acerca del ex jugador del Atlante Tabasco Carlos Noé de la Fuente, quien hace unos días fue desligado del Club Universidad Nacional Autónoma de México lo cual le sorprendió muchísimo ya que a decir de él "es un joven con muchas capacidades".


Al ser cuestionado sobre si le gustaría que Carlos Noé formara parte del equipo que él preside afirmó tajantemente que lo que él quiere es que el enganche de Comalcalco vaya a jugar a un equipo más grande que los Pumas donde consiga el éxito que no tuvo con la escuadra felina.



En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.