Tabasqueños en nacional de futbol

Complicado arranque tuvo la selección tabasqueña Sub 11 que está jugando el torneo de la categoría en San Luis Potosí al caer 6-0 con el representativo de Chihuahua

PUB.: ABR 11, 2012 | 13:05, San Luis Potosi ,
POR: Mauricio Valencia
AGENCIA: DIARIO PRESENTE
Tabasqueños en nacional de futbol

Complicado arranque tuvo la selección tabasqueña Sub 11 que está jugando el torneo de la categoría en San Luis Potosí al caer 6-0 con el representativo de Chihuahua. Los tabasqueños buscaron el arco norteño en todo momento pero sucumbieron ante la contundencia del estado más grande de México. El equipo tarahumara sufrió para marcar la sexta de goles pero para su fortuna estos llegaron en momentos cruciales justo cuando los dirigidos por Candelario Contreras estaban más cerca del gol que mejorara el ánimo.


El portero de la escuadra choca tuvo una actuación sobresaliente y ayudó a que el marcador no fuera más holgado, desgraciadamente para él los delanteros chihuahuenses salieron en su mejor día y dieron espectaculares pases a la red de diversas formas, de chilena, de tijera y de volea.


Hoy a las ocho de la mañana el equipo de "Cando" mirará de frente a la oncena del Distrito Federal buscando reponerse y mostrar que el nivel del futbol de la "tierra mojada" es de los mejores del país. Para el jueves Sinaloa será el último escaño al que buscarán derrotar a las nueve de la mañana. Los 28 equipos del Torneo Nacional han sido divididos en cuatro grupos de siete, a los cuartos de final clasificará el primer lugar de cada sector y el segundo que más unidades haya sumado.


Inician al 100


¡Qué Viva 'Aguascalientes'n'! Así fue el grito de los tabasqueños al término de su partido en Tepic, Nayarit cuando derrotaron 2-0 a los hidrocálidos en el arranque del Torneo Nacional Sub 15. En este encuentro los dirigidos por José de la Cruz se mostraron muy superiores a los hidrocálidos y en todo momento manifestaron quien era mejor en el terreno de juego.


Los goles fueron anotados por José Ruíz en un impresionante remate tras un centro y por Erwin Triano que concluyó una muy buena jugada ideada por tres de sus compañeros. Para hoy Querétaro será el rival ante el cual se buscará confirmar el excelente arranque. El jueves concluirá la actividad de su grupo mirando de frente a Nayarit, que dicho sea de paso es el equipo anfitrión.


En esta competición los 24 conjuntos fueron separados en seis grupos de cuatro equipos, a los cuartos de final clasifican los primeros lugares de cada uno y los dos mejores sublíderes.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.