Defenderá Londres a Rooney por la agresión a Dzudovicen

El astro del Manchester United y de la Selección de Inglaterra se perdería los tres primeros partidos de la Eurocopa 2012

PUB.: NOV 04, 2011 | 22:51, Londres,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Defenderá Londres a Rooney por la agresión a Dzudovicen

Defenderá Londres a Rooney por la agresión a Dzudovicen

La Federación de Futbol inglesa (FA) anunció hoy que apelará ante la UEFA la sanción de tres partidos al delantero Wayne Rooney, que le impide jugar los tres primeros partidos de la Eurocopa 2012.


La FA, que ya ha informado a la UEFA de su decisión, tenía hasta la medianoche de hoy para decidir si iba a recurrir o no este castigo, impuesto como consecuencia de la expulsión del jugador del Manchester United en el partido frente a Montenegro, el pasado 7 de octubre.


Rooney fue expulsado por patear a un defensa rival -Miodrag Dzudovicen- el minuto 69 del Montenegro-Inglaterra (2-2), en una acción en el centro del campo y con el resultado en esos momentos favorable a los ingleses.


La sanción provocaría que el ariete solo pueda jugar con su selección en la Eurocopa a partir de los cuartos de final, si es que Inglaterra se clasifica para esta ronda. El delantero inglés ha reconocido su error en la acción frente a Montenegro, pero ha calificado de excesivo el castigo.


ddc


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
Ediciones Anteriores
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.