Esquiadora rusa se rompe la espina dorsal en Sochi 2014

La esquiadora rusa sufrió un accidente durante un entrenamiento; Fenninger, Víctor An y las suecas de esquí de fondo brillaron en el día 8 de Sochi

PUB.: Ayer a las 13 : 10 hrs, Rusia,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Esquiadora rusa se rompe la espina dorsal en Sochi 2014

La esquiadora rusa María Komissárova realiza un salto. Foto: Récord

La actividad del día 8 en Sochi quedó marcada por el terrible accidente de la esquiadora rusa de estilo libre María Komissárova, quien sufrió una lesión grave en la columna vertebral durante un entrenamiento en los Juegos Olímpicos, anunció la Federación de Esquí Libre de Rusia.

Una fuente que conoce la situación reveló a la agencia oficial RIA Nóvosti que Komisárova, de 23 años, sufrió una fractura con desplazamiento en la columna vertebral, por lo que no puede ser trasladada a Moscú y debe ser operada de urgencia en el hospital de Krásnaya Poliana en el que ha ingresado.

ENINNGER SE LUCE EN LA SUPERGIGANTE DE ESQUÍ ALPINO

La austriaca Anna Fenninger se encumbró al proclamarse campeona olímpica de supergigante de esquí alpino de los Juegos de Sochi, tras ganar la prueba disputada en la pista olímpica de Krásnaya Poliana.

Fenninger, de 24 años, que hace tres se proclamó campeona mundial de supercombinada, en Garmisch-Partenkirchen (Alemania), se colgó hoy al pecho el oro más importante de todos, el olímpico, tras ser la más rápida en la pista caucásica, de 2.100 metros, con salida a 1.580 y un desnivel de 615, que cubrió en un minuto, 25 segundos y 52 centésimas.

RUSOS DOMINAN PATINAJE

El ruso Victor An se impuso en la prueba de los 1.000 metros de patinaje de velocidad de los Juegos de Invierno de Sochi 2014. Su compatriota Vladimir Grigorev obtuvo la medalla de plata, mientras que la de bronce fue para el holandés Sjinkie Knegt.

En los 1.500 metros femeninos, la victoria fue para la china Yang Zhou, por delante de la coreana Suk Hee Shim (plata) y la italiana Arianna Fontana.

SUECIA SE BAÑA DE ORO POR VEZ PRIMERA

El cuarteto sueco femenino de esquí de fondo 4x5 kilómetros, compuesto por Charlotte Kalla, Anna Haag, Emma Wiken e Ida Ingemarsdotter se impuso de manera imprevista en la prueba olímpica de los Juegos de Invierno de Sochi 2014 y sumó el primer oro en su medallero. Finlandia y Alemania, por este orden, cerraron el podio de una prueba, la del relevo, competida casi hasta el último metro.

J

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
Ediciones Anteriores
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.