Confirman muerte de hijo del 'Ceja Güera'

De acuerdo con informes de la Procuraduría estatal, el hijo de Beltrán Lugo es Miguel Ángel Beltrán Núñez, de 31 años, alias 'El Pecas'

PUB.: MAY 24, 2013 | 21:27, Culiacán, Sinaloa,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Confirman muerte de hijo del 'Ceja Güera'

Uno de los presuntos gatilleros abatidos ayer en Guasave por elementos de la Policía Ministerial del Estado era hijo de Miguel Ángel Beltrán Lugo, alias “el Ceja Güera”, el tristemente célebre secuestrador y narcotraficante asesinado en Puente Grande, Jalisco.

De acuerdo con informes de la Procuraduría estatal, el hijo de Beltrán Lugo es Miguel Ángel Beltrán Núñez, de 31 años, alias “El Pecas”. El otro ultimado es Cristian Yovany Melendrez Cota, de 24 años, conocido como “El Chapo”.

El hijo del “Ceja Güera” murió al enfrentarse con agentes ministeriales en la comunidad de La Noria, perteneciente a la sindicatura de La Trinidad, Guasave.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer cuando los policías se toparon con los hombres armados, a quienes más tarde identificaron como supuestos robacarros.

Al tratar de huir por una parcela, los dos jóvenes fueron abatidos a balazos. Hoy familiares presentaron ante el ministerio público sus identificaciones, y es cuando salió a relucir el parentesco con Beltrán Lugo.

En octubre del 2009, otro hijo del Ceja Güera fue encontrado asesinado a balazos en las aguas de un canal de riego ubicado en el municipio de Angostura. Se trata de Miguel Ángel Beltrán López, quien tenía 20 años.

“El Ceja Güera” fue internado en el penal de Jalisco debido a que tenía varias investigaciones por homicidio y secuestro. Había sido identificado como uno de los brazos ejecutores del cártel de Sinaloa. En octubre del 2004, fue asesinado en el penal en el área de comedores.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.