Sin clases en Veracruz por tormenta Arlene

El Consejo Estatal de Protección Civil de Veracruz determinó suspender las clases en escuelas públicas de 52 municipios del norte de la entidad, los cuales están siendo afectados por la tormenta tropical Arlene

PUB.: JUN 29, 2011 | 15:56, Veracruz,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Sin clases en Veracruz por tormenta Arlene

El Consejo Estatal de Protección Civil de Veracruz determinó suspender las clases en escuelas públicas de 52 municipios del norte de la entidad

El Consejo Estatal de Protección Civil de Veracruz determinó suspender las clases en escuelas públicas de 52 municipios del norte de la entidad, los cuales están siendo afectados por la tormenta tropical Arlene.


Durante sesión de dicho organismo, las autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron paralizar las actividades escolares a partir del turno vespertino de este miércoles y durante todo jueves.


La tormenta tropical Arlene podría tocar tierra durante la madrugada de este jueves en la zona comprendida entre el sur de la Laguna de Tamiahua y Tuxpan en el norte de la entidad.


Se determinó la suspensión de clases en más de 6 mil 536 escuelas de la región, la cual ya es afectada por las bandas nubosas del meteoro que abarcan 700 kilómetros.


La secretaría de Protección Civil y secretaria ejecutiva del consejo, Noemí Guzmán Lagunes, dijo que el objetivo es evitar que los escolares se expongan a los riesgos que trae consigo el meteoro, especialmente en zonas cercanas a cuerpos de agua.


ldf


La funcionaria estatal precisó que los planteles se ubican en las delegaciones de la Secretaría de Educación de Tantoyuca, Huayacocotla, Tuxpan, Poza Rica y Martínez de la Torre.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.