Cae helicóptero militar en Michoacán

La aeronave despegó desde la 43 zona militar ubicada en Apatzingán; el saldo es de tres heridos y se descarta que se haya tratado de un ataque del crimen organizado

PUB.: MAY 28, 2011 | 13:50, Michoacán,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Cae helicóptero militar en Michoacán

Tras un sobrevuelo de aproximadamente 10 minutos, la aeronave reportó fallas que la obligaron a descender a las afueras de Apatzingán

Derivado de una presunta falla mecánica, un helicóptero de las fuerzas armadas se desplomó esta mañana apenas instantes después de haber levantado el vuelo, dejando hasta el momento un saldo de tres soldados tripulantes lesionados, sin registrase fallecimientos.


Según registros de las corporaciones locales de seguridad, cerca de las 10 de la mañana el helicóptero tipo MD matrícula 1153 adscrito a la 43 zona militar ubicada en Apatzingán, despegó de la misma.


Tras un sobrevuelo de aproximadamente 10 minutos, la aeronave reportó fallas que la obligaron a descender a las afueras de Apatzingán.


Hasta el momento, la 43 Zona Militar se ha reservado nombres y no ha revelado la causa exacta del percance.


Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron que el accidente. De forma extraoficial, informaron a EL UNIVERSAL que se descarta que la aeronave que despegó desde las instalaciones de la 43 Zona Militar -ubicada en Apatzingán- haya sufrido una agresión por parte de integrantes de la delincuencia organizada.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.