Mueren seis sicarios en balacera en Nuevo León

Alrededor de las 6:40 horas, disparos de arma de fuego alertaron a los habitantes de la comunidad los Huertos localizada en el kilómetro 4.5 de la carretera San Mateo en Juárez, Nuevo León

PUB.: ABR 24, 2010 | 11:11, Nuevo León,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Mueren seis sicarios en balacera en Nuevo León

Alrededor de las 6:40 horas, disparos de arma de fuego alertaron a los habitantes de la comunidad los Huertos localizada en el kilómetro 4.5 de la carretera San Mateo en Juárez, Nuevo León, a causa de que se registraba un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo perteneciente a la delincuencia organizada.


De acuerdo a testigos sobre la carretera San Mateo se localizó un automóvil en color blanco donde se encontraron al menos tres personas muertas y dos más tiradas a un costado, mientras que la zona se encuentra fuertemente resguardada por militares.


Por otra parte en el municipio de San Nicolás de los Garza Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano e individuos no identificados, dejó como saldo un muerto y un lesionado, frente al Hotel Holiday Inn de una de las principales avenidas que es Universidad.


Los hechos se suscitaron a las 4:40 horas de este sábado, cuando presuntamente los soldados le marcaron el alto a un vehículo sospechoso, marca Pontiac de color gris, con placas de circulación, del estado de Nuevo León.


Sin embargo, el conductor del mismo hizo caso omiso, desatándose una persecución y con una balacera que culmino a unos 100 metros de la estación Anáhuac del metro.


Al menos 10 camiones militares con unos 150 soldados cerraron por completo la circulación de norte a sur de la avenida universidad desde las 4:40 horas y hasta las 7:30 aproximadamente cuando reabrieron dos carriles de circulación.


El occiso pasó sin ser identificado al anfiteatro del hospital Universitario, aunque los soldados refirieron que se trataba de un varón de entre 35 y 40 años de edad.


Durante la revisión del vehículo, los Policías Ministeriales localizaron un arma tipo escuadra, aparentemente nueve milímetros, escondida en la guantera del carro, así como un paquete de droga en la cajuela del mismo.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.