Marcha de petroleros causa caos vial en Vhsa

Este día un contigente numeroso de petroleros tomaron las calles de la ciudad de Villahermosa con motivo de un aniversario más de la Expropiación petrolera

PUB.: MAR 18, 2010 | 09:08, Villahermosa,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Marcha de petroleros causa caos vial en Vhsa

El cierre de calles de la ciudad por la marcha organizada por lo petroleros ocasionó congestionamiento vial en la ciudad

Marcha de petroleros causa caos vial en Vhsa

Vehículos parados, largas colas e inconformidad de conductores este día, fue el resultado de una marcha realizada por petroleros en conmemoración de la Expropiación petrolera.


Esta marcha inició desde muy tempranas horas de la mañana y el contingente partió desde la avenida Méndez pasando sobre la Calle Adolfo Ruiz Cortines, cruzando el centro administrativo hasta llegar a su destino final que es la Plaza de la Revolución donde se llevará a efecto un acto cívico.


A muchos de los tabasqueños los tomó por sorpresa encontrarse con un número de personas y esta marcha que les impidió circular de forma normal sobre algunas avenidas de la ciudad.


El titular de la PEC señaló que fue anunciada con anticipación esta marcha, sin embargo, no se pudo evitar el congestionamiento vial por los puntos donde pasarían los petroleros.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
Ediciones Anteriores
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.