Imponen bandas a las 12 embajadoras aspirantes al título “Flor Del Cacao 2013”

Doce bellas jovencitas recibieron de manos de las autoridades locales y que estarán participando en el certamen de belleza para elegir a la Flor del Cacao de la Feria

PUB.: MAY 04, 2013 | 14:26, Comalcalco,
POR: Mario León
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Imponen bandas a las 12 embajadoras aspirantes al título “Flor Del Cacao 2013”

Doce bellas jovencitas recibieron de manos de las autoridades locales la banda que las acredita como embajadoras de sus respectivos centros integradores y que estarán participando en el certamen de belleza para elegir a la Flor del Cacao de la Feria “Vive la tradición“de esta Perla de la Chontalpa.

El alcalde Héctor Peralta Grappin y su esposa Alejandra Lutzow de Peralta, así como la Embajadora de Comalcalco 2013 Grecia Karina Torres Graniel y la Flor del Cacao 2012 Perla del Roció Peláez Arévalo, fueron los encargados de colocar las tiras bordadas a las jóvenes participantes quienes con mucho orgullo recorrieron la pasarela una por una para recibir la banda que las distingue desde ahora como portadoras del mensaje de trabajo y unidad de sus centros integradores.

Este acto fue realizado en el Parque Central Lic. Benito Juárez García donde las aspirantes al título “Flor del Cacao 2013” se lucieron representando dignamente a sus centros integradores desde donde a pesar de la pertinaz lluvia, llego la gente para apoyarlas con aplausos y porras en lo que marca el inicio de estas festividades.

Esta plaza pública se convirtió en un majestuoso escenario que recreó la flora y fauna de la región, ambientado con la música típica de nuestra tierra, ni siquiera el mal tiempo que prevaleció, fue impedimento para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos venidos de todos los rincones del municipio se divirtieran y contagiaran de entusiasmo y alegría.

Acompañaron al edil Héctor Peralta Grappin y a su esposa Alejandra Lutzow de Peralta, los diputados locales Neyda Beatriz García Martínez y Mario Córdova Leyva; así como regidores y directores de la administración municipal, entre otros invitados.

En completo orden y con la seguridad garantizada por el Comité de Feria, los cientos de comalcalquenses que asistieron al tradicional evento, desbordaron sus simpatías por cada una de las representantes de los centros integradores.

Las representantes de la belleza de esta Perla de la Chontalpa se presentaron una a una en estricto orden alfabético, por lo que la Imposición de Bandas inició con Perla Roselem Rodríguez Aguilar de la Villa de Aldama; Yoana Yaneyra Leyva Alejandro de la Villa de Carlos Greene; Líney Córdova Díaz del Poblado de Cocohital; Karla Álvarez Ramírez del Poblado de Cupilco; Leydi Johana Jiménez Zapata de Villa de Chichicapa.

Posteriormente el matrimonio Peralta- Lezama colocaron la Banda de Embajadoras de sus respectivos Centros Integradores a Karla Chablé Lázaro del Guayo; María Asunción Gómez Sánchez de Independencia; Estefanía Jiménez Jiménez de León Zarate.

Cerraron el acto de Imposición de Bandas, Estela Cecilia Pérez Lazo del Norte; Rosa Ivania Falconí Baltazar de Oriente; ; Yiceli Ivette Olan López de Pino Suarez y Areli de la Cruz Gómez de la Villa de Tecolutilla.

Las actividades de la preferia continuarán este miércoles 8 de mayo con el desfile de carros alegóricos a partir de las 5 de la tarde en la calle Rayón y Juárez y el sábado 11 de mayo con la elección de la Flor del cacao 2013 a partir de las 7 de la noche en el Estadio de Beisbol “Antonio Valenzuela Alamilla” de esta Ciudad.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.