Capturan a banda de asaltantes en villa Carlos Green, Comalcalco

A ser revisados por la policía a los ebrios y escandalosos les fueron encontrados rifles

PUB.: ABR 24, 2013 | 12:31, Comalcalco, Tab.,
POR: José Juan de los santos Z.
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Capturan a banda de asaltantes en villa Carlos Green, Comalcalco

Personal de la Policía Preventiva capturó en la villa Carlos Green a varios sujetos que portaban rifles, mismos que fueron identificados como los presuntos asaltantes de la veterinaria “El Amigo” de Villa Aldama.

De acuerdo a los primeros informes, a la hora señalada policías fueron interceptados por un ciudadano de la referida demarcación quien les informó que en la calle principal frente a la farmacia de la clínica Carlos Green se encontraban unas personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Los uniformados se toparon con Sebastián De la Cruz Morales de 20 años, Gabriel Echeverría Echeverría de 18, estos con domicilio en la ranchería Poza Redonda Primera Sección, así como Andrés Morales Pérez de 18 y Ervey Morales Pérez de 21, con domicilio en la Ranchería Poza Redonda Tercera sección de Cárdenas, este último propietario de un carro Pointer color verde con placas DHA15-88 de Campeche.

Al momento que los uniformados le realizaron una revisión a la señalada unidad encontraron dos armas de fuego una calibre 20 y otra calibre 410, así como 2 cartuchos útiles y dos percutidos por lo que después de haber sido asegurados, fueron trasladados a los separos policiacos en calidad de detenido y puestos a disposición del juez calificador. Eg

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.