Siete jóvenes aspiran al título de la Flor del Cacao 2013

Las representantes de los Centros Integradores Independencia y Guayo se anexan al ramillete de bellas jóvencitas que ansían ganar tal nombramiento

PUB.: ABR 18, 2013 | 15:26, Comalcalco, Tab.,
POR: Mario León
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Siete jóvenes aspiran al título de la Flor del Cacao 2013

Continúa incrementándose el número de aspirantes a obtener el título de la Flor del Cacao 2013, ahora correspondió el turno de solicitar su registro ante el comité organizador de la Feria Comalcalco 2013 a las representantes de los Centros Integradores Independencia y Guayo.

Acompañada por sus padres, se presentó en las instalaciones de la Coordinación de eventos especiales la representante del Centro Integrador Independencia, María Asunción Gómez Sánchez de 18 años de edad, estudiante de computación e inglés.

Sumándose al ramillete de bellas representes de los Centros Integradores, se presentó a solicitar su registro con la representación del centro integrador Guayo, Karla Cable Lázaro de 15 años de edad, estudiante del tercer grado de secundaria y quien manifestó que su pasatiempo favorito es leer.

Con la suma de estas dos aspirantes a flor del cacao, suman ya siete de las 12 representantes que se disputarán el título de la Flor del Cacao, en la elección a celebrarse el próximo 11 de mayo en el estadio de béisbol “Antonio Valenzuela Alamilla”, ubicado en la unidad deportiva de esta ciudad.

eg

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
Ediciones Anteriores
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.