Vuelca tráiler cargado de sal en la vía Cárdenas-Coatzacoalcos

Aparatosa volcadura de un tráiler se registró la tarde de ayer sobre la carretera Cárdenas - Coatzacoalcos, la unidad estaba cargada con varias toneladas de sal, las cuales fueron saqueadas por habitantes de la zona

PUB.: FEB 05, 2013 | 18:49, Cárdenas Tab,
POR: Nicolás de la Cruz E.
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Vuelca tráiler cargado de sal en la vía Cárdenas-Coatzacoalcos

Aparatosa volcadura de un tráiler se registró la tarde de ayer sobre la carretera Cárdenas - Coatzacoalcos, la unidad estaba cargada con varias toneladas de sal, las cuales fueron saqueadas por habitantes de la zona.

Los hechos se registraron el medio día de ayer cuando un tracto camión tipo plana con placas de circulación 997-WG-2 de carga, que transportaba sal a la ciudad de Coatzacoalcos se volcó en el kilómetro109 cuando el chofer perdió el control de la unidad.

La unidad se salió de la carretera para caer a un barranco, el conductor trató de volver al asfalto pero en su intentó término volcando.

Debido a la pendiente y al golpeteo de la carga que se derramó, el camarote se desprendió por completo.

Ante tal situación, el trailero se dio a la fuga dejando la unidad abandonada, oportunidad que aprovecharon pobladores de la zona para recoger la sal en bolsas y costales.

Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal y de la policía Federal quienes nada pudieron hacer para la rapiña; elementos de Protección Civil, por su parte, se dieron a la tarea de abanderar el lugar y controlar el flujo vehicular a fin de evitar una desgracia ya que quienes acarreaban la sal se atravesaban en la carretera.

Agentes de la policía federal tomaron parte del accidente, ordenando el arrastre de la pesada unidad al corralón federal.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.