Se sale de la carretera un autobús de personal de Pemex

Por ir hablando por teléfono el conductor un Chevy azul placas WPE 14-91 invadió el carril donde iba el camión, el cual fue a parar a una zona pantanosa; no se reportan heridos

PUB.: DIC 21, 2012 | 16:18, Cárdenas,
POR: Nicolás de la Cruz E.
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Se sale de la carretera un autobús de personal de Pemex

Un automovilista que iba hablando por teléfono ocasionó un percance sobre la carretera Cárdenas – Villahermosa; por fortuna sólo crisis nerviosa fue el saldo de los pasajeros de un autobús de Pemex.

El percance ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la carretera Cárdenas – Villahermosa por donde un vehículo tipo Chevy color azul con placas de circulación WPE-14-91 del estado de Tabasco era conducido por una persona del sexo masculino quien iba hablando por teléfono, dicho sujeto sin extremar precauciones invadió el carril de alta al tiempo en que fue alcanzado por un autobús de la Sección 48 de Pemex, el cual transportaba personal para dicha empresa.

Fue justo en el kilómetro 133+550 que el autobús luego de colisionar contra el auto tipo Chevy debido al pavimento mojado perdió estabilidad y su chofer para no chocar contra una valla metálica ubicada en la zona dio un volantazo y terminó saliéndose del otro lado de la carretera cayendo a un pantano.

Afortunadamente los trabajadores de Pemex no sufrieron lesión alguna y sólo fue la crisis nerviosa de muchos trabajadores al ver el percance, los pasajeros de este autobús fueron trasladados en vehículos particulares y a bordo de ambulancias para una evaluación de rutina en el hospital de Pemex.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los mallugados pasajeros, asimismo, elementos de la Policía Federal división Caminos tomó conocimiento de los hechos.

egb

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.