Trabajador de juegos mecánicos intenta violar a 2 estudiantes

Dos jovencitas se salvaron de ser ultrajadas por un sujeto de nombre Edwin Reyes López de 20 años, quien bajo los influjos de la droga intentó violarlas en un montazal de la calle León Brindis y Malecón de esta ciudad

PUB.: DIC 10, 2012 | 15:38, Reforma,
POR: Napoleón López
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Trabajador de juegos mecánicos intenta violar a 2 estudiantes

Dos jovencitas se salvaron de ser ultrajadas por un sujeto de nombre Edwin Reyes López de 20 años, quien bajo los influjos de la droga intentó violarlas en un montazal de la calle León Brindis y Malecón de esta ciudad.

La policía señaló que el tipo detenido es trabajador de los juegos mecánicos, instalados en el parque 13 de Mayo de esta ciudad y que tiene su domicilio en la ciudad de Villahermosa.

Las agraviadas son dos alumnas de la escuela secundaria Bicentenario de la Revolución Mexicana (antes Secundaria Número 20), mismas que declararon que cuando se dirigían a esa institución educativa, y caminaban por la esquina de calle Avaro Obregón y Malecón, comenzaron a ser perseguidos por un sujeto hasta ese momento desconocido.

Al notar su presencia las jóvenes corrieron para evitar ser alcanzadas, pero el tipo corrió más rápido y logró atrapar a una de ellas y trató de meterla a unos matorrales para violarla, pero la amiga de la menor comenzó a gritar y logró que vecinos de la calle salieran de sus casas alertados por los gritos de auxilio.

El degenerado al ver que la gente venía en ayuda de la joven, salió huyendo del lugar, pero por fortuna fue interceptado por los vecinos, quienes lo sometieron a golpes y pidieron la ayuda de la policía que llego rápido al sitio del ataque para llevarse al presunto violador.

Finalmente, Edwin Reyes López, quien dijo ser originario de Villahermosa Tabasco, fue consignado ante el fiscal del MP por los presuntos delitos de intento de violación en agravio de las menores estudiantes.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.