Perejil para curar los riñones

El perejil no solo es una planta que le da un exquisito sabor a las comidas si no que es usado como un medicamento natural para la limpieza de los riñones

PUB.: NOV 15, 2012 | 15:34, Jalpa de Méndez,
POR: Misael Jiménez Xicoténcatl
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Perejil para curar los riñones

El perejil no solo es una planta que le da un exquisito sabor a las comidas si no que es usado como un medicamento natural para la limpieza de los riñones ya que limpia vía urinaria todos los tóxicos que se puedan acumular en los riñones uno de los órganos mas sensibles de nuestro cuerpo.

El cultivo del perejil es hoy una entrada económica de cientos de familias de comunidades indígenas como de Ayapa, Mecoacan, Boquiapa, entre otras comunidades en donde se cosecha esta planta usada para prepara todo tipo de comidas.

Un caldo de pavo no es igual cuando no se le pone el perejil dice la señora Laura Vargas, la cual le da el toque y el sazón a través de hojas de perejil que esta cosecha en su huerta así como muchas amas de casa que durante años usan como condimento para sus comidas esta aromática planta.

Para muchos el perejil es una planta herbácea, la cual es curativa y efectiva para limpiar de toda situación toxica que llega a los riñones especialmente la sal que aquí se acomulan, y que es uno de los tantos remedios que se puede realizar con el perejil.

Usado hasta en los grandes restaurantes el perejil es una hierba empleada por el aroma tan agradable que desprende, siendo casi imprescindible en las cocinas para la elaboración de una serie de platillos ya se de carnes y verduras, generando siempre un tentador aroma.

Los grandes chef lo usan para adornar sus platillos, de ahí que este planta se vende en las plazas y los mercados logrando cotizar a un precio considerable muy accesible para las amas de casa que gustan de darle a sus comidas un sazón exquisito, hojas de perejil que entra hasta en las mejores familias.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.