Centlecos solicitan cambien entrada y salida de autobuses Chontales y Sureños

Ciudadanos solicitan a las próximas autoridades que modifiquen la entrada y salida de autobuses foráneos como “Chontales” y “Sureños”

PUB.: NOV 09, 2012 | 12:40, Centla ,
POR: José Hernández Pozo
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Centlecos solicitan cambien entrada y salida de autobuses Chontales y Sureños

Ciudadanos solicitan a las próximas autoridades que modifiquen la entrada y salida de autobuses foráneos como “Chontales” y “Sureños”, del primer cuadro de la ciudad, ya que estas pesadas unidades provocan embotellamientos a cualquier hora del día.

Lo anterior fue denunciado por Carlos Manuel Ramos Sánchez y Esteban May Álvarez, quienes añadieron que, “es lamentable que el primer cuadro de la ciudad se vea invadido por estas pesadas unidades que además que provocan caos vehicular le dan un mal aspecto a esta parte de la cabecera municipal”.

“Creemos que no hay ni habrá pretexto para que las autoridades de Tránsito Municipal corrijan esta anomalía, porque la ruta de los autobuses para entrar y salir de la ciudad es por la calle Esteban Samberino, que acaba de ser rehabilitada con concreto hidraúlico gracias a las gestiones que hizo el edil, Aquiles Reyes Quiroz, ante el Activo Macuspana, Pemex, el cual destinó 8 millones de pesos, tanto para la mencionada arteria como otras”, puntualizaron.

ych

En relación con esta nota

1 Comentarios

  • avatar

    mario alberto calderón garcia NOV 09, 17:17

    REUBIQUENLOS en las afueras de la ciudad, PORQUE ROMPEN EL PAVIMENTO Y SON UN PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES, YA QUE ENTRAN A TODA VELOCIDAD AL CENTRO DE CIUDAD.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.