Capturan a violador de niña

Detienen a “El Beto” por violar a menor de edad. Durante varios meses evadió la justicia ocultándose en una comunidad de este municipio

PUB.: NOV 08, 2012 | 13:17, Pueblo Nuevo, Chiapas,
POR: Napoleón López
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Capturan a violador de niña

Detienen a “El Beto” por violar a menor de edad. Durante varios meses evadió la justicia ocultándose en una comunidad de este municipio.

Roberto Díaz Pérez (a) “El Beto” fue capturado en un operativo policiaco montado en los accesos de la comunidad de Rincón Chamula de esta localidad.

Según el jefe de grupo de la Policía Especializada, “El Beto” por medio de la fuerza física ultrajó a una niña indígena y para que no lo denunciara amenazó con privarla de la vida.

Por fortuna la menor no se quedó callada y contó a su mamá todas las aberraciones que le había hecho Roberto Díaz entre unos montazales.

Por ello, junto con su hija, acudió a interponer una demanda penal en contra del Beto por el delito de violación equiparada cometido en agravio de la menor.

Por ello, hoy que tranquilamente viajaba en una camioneta pasajera hacia la cabecera municipal junto con otras personas, los uniformados le marcaron el alto a la unidad y luego al tenerlo a la vista lo bajaron para mostrarle la orden de aprehensión en su contra.

Tras su captura, “El Beto fue trasladado e ingresado al reclusorio número 11 del municipio de Pichucalco, Chiapas, sitio donde quedó formalmente preso. Ahora “el negro” le dará la bienvenida a este abusador de niñas.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.