Lanzan convocatoria para capacitación en Juicios Orales

Las instalaciones de la Biblioteca Pública Prof. Antonio Santiago Ovando, con más de 50 abogados, donde dieron a conocer diferentes puntos de vista de lo que serán los Juicios Orales

PUB.: JUL 31, 2012 | 18:56, Macuspana, Tab,
POR: Alfredo Romero
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Lanzan convocatoria para capacitación en Juicios Orales

Emiten convocatoria, para comenzar con las capacitaciones de los Juicios Orales, que podrán recibir todos los abogados macuspanences, agremiados en el Colegio de Abogados de Macuspana, A.C., que preside Luis Alberto Cruz Montero, quien asumió el cargo por los próximos tres años, el pasado 25 de junio, donde llevaron a cabo una elección democrática.

El evento fue realizado este día, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Prof. Antonio Santiago Ovando, con más de 50 abogados, donde dieron a conocer diferentes puntos de vista de lo que serán los Juicios Orales, que impartirán el próximo 13 de agosto por magistrados del Consejo Técnico del Nuevo Sistema Acusatorio de Juicios Orales Penales, personal que llegarán de la ciudad de Villahermosa -dijo- Cruz Montero.

Cabe señalar, que este evento dio inicio con el pase de lista de asistencia y declaración del quórum Legal, para proseguir con la lectura del acta anterior y de las correspondencias, así como del informe financiero, como de las propuestas y admisión de 15 nuevos socios, como la inscripción para la capacitación en Juicio Oral Penal, donde se anotaron los más de Cincuenta asistentes a ese evento, así como el establecimiento del monto de las cuotas, que deberán de pagar mensualmente, cada uno de los abogados de esta agrupación civil.

Por su parte Luis Alberto Cruz Montero-dijo, que esta convocatoria fue emitida de acuerdo en los artículos 7, 12, 13, 14, 15, 25, 26-1, 29, 30-2 y 36 de los estatutos del Colegio de Abogados de Macuspana A.C., donde la mayoría de los integrantes de esta agrupación decidieron inscribirse, para llevar la capacitación que efectuará en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana-ITSM, que se ubica en la carretera Macuspana-Belén en el kilómetro cuatro aproximadamente.

Agregó, que la intención de estar organizados, es con la finalidad de continuar preparándose como profesionistas del Derecho, ya que existen nuevos valores que están recién salidos del nivel superior y que también han decidido afiliarse al Colegio de Abogados de Macuspana A.C., donde deberán litigar sobre el Derecho, de una manera responsable y los que ya tienen años en este medio, deben de seguir dignificando esta noble profesión, por eso es lo de los Juicios Orales Penales, recalcó.

En este mismo orden de ideas, algunos abogados-coincidieron-, que unidos en esta Organización Civil, podrán defender sus derechos ante cualquier autoridad judicial y civil, además de que coadyuvarán con los nuevos profesionistas del derecho, para que hagan buenos papeles y no caigan en corrupción, pues lo que se trata es de que hagan las cosas bien, para el bien del derecho, como de sus clientes, además-dijeron-, que también tendrán sus propias oficinas, donde la ciudadanía podrá encontrar un abogado, citaron los profesionales del derecho civil, mercantil, penal y demás.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
Ediciones Anteriores
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.