Trágico accidente en la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos

Trágico accidente se registró esta tarde sobre el kilómetro 88 de la autopista Cárdenas Coatzacoalcos donde dos personas perdieron la vida.


PUB.: ABR 10, 2012 | 16:53, Huimanguillo,
POR: Adrián Chan
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Trágico accidente en la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos

Tragedia enlútese a familia de vacacionistas originarias del Estado de Veracruz, luego de que la camioneta en que se trasladaban se salió de la carretera y quedo completamente destrozada dentro de una parcela, lamentablemente en el lugar perdieron la vida dos personas y los sobrevivientes se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.


Cerca de las 3 de la tarde, cuerpos de emergencia de la Cruz Roja fueron informados de que sobre el kilómetro 88 de la autopista a Coatzacoalcos, a la altura del poblado de San Fernando Huimanguillo, se había salido una camioneta de lujo, accidente en el cual varias personas habían resultado lesionadas.


De inmediato cuerpos de emergencia dela Cruz Roja y del Servicio de Asistencia de la Caseta de Cobro, se trasladaron hasta el lugar, para prestar los primeros auxilios, mismos que al llegar se percataron de la magnitud del accidente, por lo que acordonaron la zona para evitar que otro accidente ocurriera.


Uniendo esfuerzos los socorristas de ambas agrupaciones comenzaron a atender a los heridos que eran 4 y quienes de inmediato fueron estabilizados y llevados un hospital de la ciudad de Cárdenas, donde luego de ser atendidos por médicos, determinaron que fueran trasladados a la capital para una atención mas especializada.


Según informes, en la camioneta viajaba toda una familia originaria de Rodríguez Clara, Veracruz, quienes al parecer regresaban de un viaje turístico, sin embargo en un descuido cuando la camioneta era conducida en exceso de velocidad, la conductora perdió el control del volante y termino por salirse de la carretera.


Por la velocidad en que se trasladaba la camioneta, esta salió disparada por los aires, cayendo dentro de una parcela de maíz, donde quedo completamente destrozada, quedando el cuerpo de todos los ocupantes regados en el piso, donde lamentablemente dos de ellos perdieron la vida de forma instantánea.


Tras darse a conocer la noticia de los decesos, personal de la Policía Federal de Caminos y el agente del ministerio público realizaron la diligencia correspondiente para el levantamiento de los cuerpos que terminaron siendo llevados al SEMEFO, donde quedarían hasta que fueran reclamados por sus familiares y llevados a su lugar de nacimiento.


En relación con esta nota

1 Comentarios

  • avatar

    naide@14 ABR 10, 20:54

    la verdad no tengo palabras yo conosia a esas personas k em paz descansen =(

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.