Trailero ebrio agrede a un policía en Cunduacán

Un policía resultó lesionado durante una agresión que sufrió por parte de un alcoholizado trailero que junto con otros sujetos bloqueaban una carretera mientras bebían, esto la noche del domingo en el poblado Cucuyulapa de este municipio

PUB.: ENE 16, 2012 | 15:17, Cunduacán,
POR: José Manuel López Mazó
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Trailero ebrio agrede a un policía en Cunduacán

Un policía resultó lesionado durante una agresión que sufrió por parte de un alcoholizado trailero

Un policía resultó lesionado durante una agresión que sufrió por parte de un alcoholizado trailero que junto con otros sujetos bloqueaban una carretera mientras bebían, esto la noche del domingo en el poblado Cucuyulapa de este municipio.


Según el parte policíaco, como es de las ocho de la noche, se recibió llamada vía telefónica en el sentido de que sobre la carretera del bordo que rodea al poblado un tráiler tipo góndola, se encontraba bloqueando la carretera debido a lo cual fue enviada una patrulla para verificar el hecho.


Efectivamente al llegar al lugar hallaron a unas personas que ingerían embriagantes en la carretera, por ello el mando de la unidad policíaca le llamó la atención; posteriormente la patrulla acudió a la casa del delegado municipal Juan Carlos Rivera García, para checar que todo estuviera bien por ahí.


En ese momento llegó la persona a quien le habían llamado la atención con sus acompañantes y de inmediato comenzó a insultar al policía al tiempo que trataba de arrebatarle el arma de cargo; luego de fracasar en su intento, tomó un palo y atacó al uniformado a quien causó lesión en la boca.


Otras unidades de la policía auxiliaron al compañero y se logró la detención de quien dijo llamarse José Luis Pérez Hernández de 27 años de edad de oficio trailero; debido al estado etílico en que se encontraba y en el forcejeo causó daños a la patrulla por lo que ahora se encuentra en serios problemas, pues tendrá que responder por el daño, las lesiones al policía y una buena explicación para justificarse ante su jefe.


El detenido manejaba un tráiler doble remolque marca Keenwood color rojo con dos remolques y con placas de circulación 942 DX1-1 con razón social de la empresa SEMSA del Estado de México, el cual quedó a disposición de la autoridad vial en el municipio.


ych


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.