Sufre familia trágico accidente en la Coatzacoalcos - Cárdenas

Los hechos se registraron la mañana de ayer sobre la mencionada autopista por donde circulaba una camioneta tipo Pathfinder con placas de circulación MGJ-67-34 del Estado de México, en dicha unidad viajaban 8 personas que se dirigían hacia las playas de Cancún

PUB.: DIC 27, 2011 | 09:22, Cárdenas,
POR: Redacción
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Sufre familia trágico accidente en la Coatzacoalcos - Cárdenas

Fatal accidente se registró la mañana de ayer sobre la autopista Coatzacoalcos Cárdenas, el resultado fue de seis personas lesionadas y dos muertas, la Cruz Roja atendió a los heridos.


Los hechos se registraron la mañana de ayer sobre la mencionada autopista por donde circulaba una camioneta tipo Pathfinder con placas de circulación MGJ-67-34 del Estado de México, en dicha unidad viajaban 8 personas que se dirigían hacia las playas de Cancún.


EXCESO DE VELOCIDAD, LA CAUSA


Lamentablemente al llegar al kilómetro 87+700 el conductor de la unidad -el cual manejaba a más de 140 km por hora perdió el control y terminó saliéndose de la carretera en donde la inercia de la camioneta hizo que cruzara sin tocar un charco de agua de aproximadamente 2 metros de longitud, posteriormente la unidad siguió su trayectoria hasta chocar contra un montículo de piedra y lodo.


La camioneta siguiendo su trayectoria hasta chocar contra un terraplén, lo que hizo que esta unidad volcara.


Tras los impactos y la volcadura todos los pasajeros salieron proyectados por el área del quema cocos y por el medallón trasero, quedando los cuerpos regados en medio del lodo y una intensa lluvia que caía en esos momentos.


Vecinos de la zona al ver la magnitud del percance corrieron a auxiliar a los heridos tapándolos paraguas, naylon y toallas mientras que personal de los grupos de emergencia arribaban al lugar.


Minutos después arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender de inmediato a los heridos, siendo estos trasladados a una clínica de la ciudad de Cárdenas, mientras que uno de los integrantes de esta familia fue trasladado a bordo de un auto particular.


En el lugar de la tragedia quedaron los cuerpos inertes de dos personas, una de ellas del sexo femenino; minutos después arribó el agente del Ministerio Público de villa La Venta, Huimanguillo, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Semefo de aquella localidad en donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente mientras que sus familiares realizaban los trámites correspondientes para reclamar los cuerpos.


NOMBRES DE LOS HERIDOS


Elementos de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento de los hechos. Los lesionados responden a los nombres de: Perla Itzelt Martínez Martínez, María Alejandra Jiménez Mancilla, Elías Martínez Rosales, Javier Martínez Rosales, Francisco Javier Martínez Cuevas, Jesús Iván Cerras Cuevas.; mientras que los occisos respondían en vida a los nombres de: Jesús Alfredo Martínez Rosales y Araceli Cerna Cuevas.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.