Tráiler tira un puente en Paraíso

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera federal Paraíso-Comalcalco, cuando un tráiler de la empresa Gorsa,al pasar por debajo del puente la caja se le levantó y se llevó el puente peatonal

PUB.: OCT 14, 2011 | 16:43, Paraíso,
POR: Mario León
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tráiler tira un puente en Paraíso

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera federal Paraíso-Comalcalco, cuando un tráiler de la empresa Gorsa, fabricante de concretos circulaba hacia el municipio de Comalcalco, pero al pasar por debajo del puente la caja se le levantó y se llevó el puente peatonal, lo que originó que aplastara una camioneta Voyaguer que iba pasando, así como un vehículo marca Jetta, afortunadamente sólo dos personas resultaron con lesiones leves, personal de emergencia y de Seguridad Pública controlaron el tráfico en el tramo que quedó bloqueado.


Los hechos se registraron a las 14:40 horas, a la altura de la ranchería Oriente primera sección, zona conocida como "Las Tienditas". Dos patrullas de Seguridad Pública llegaron al llegar donde encontraron al tractocamión accidentado cuya caja estaba sobre los muros de contención y en el carril que conduce a este municipio estaba el puente peatonal atravesado bloqueándolo.


Debajo del puente estaba una Voyaguer color rojo con placas WPK-4734 de Tabasco, y afuera de la cinta asfáltica un Jetta color verde con placas WPG-10 97 de Tabasco, cuyos ocupantes resultaron heridos al caer el puente. El tráfico fue controlado por la Policía Municipal, escuadrón de rescate, Tránsito Municipal y Policía Estatal de Caminos, en tanto Protección Civil se hizo cargo de limpiar con una pipa todo el aceite que quedó regado.


ldf


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.