Descuartizó a su mujer y la metió en la nevera en Venezuela

Un terrible crimen tuvo lugar en Quibor, municipio Jiménez del estado Lara. Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo

PUB.: MAY 17, 2013 | 11:10, Lara,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Descuartizó a su mujer y la metió en la nevera en Venezuela

Una mujer identificada como Jennifer Secundina Bonilla Bonilla de 20 años de edad fue hallada descuartizada y congelada en una nevera en Quibor municipio Jiménez por sus familiares, presuntamente la dama fue asesinada por su esposo, un obrero aparentemente trabajador de la empresa El Tunal.

Los familiares de la víctima la hallaron en el interior del refrigerador a la 1:00 de la madrugada de este jueves, luego que tenían dos semanas sin saber de ella; según testigos del lugar Bonilla tenía cinco años residenciada en el sector, y dejó huérfano a un bebé de un año.

Asimismo los vecinos del lugar dijeron que la víctima era una mujer muy cordial y no se le veía discutiendo en público con su pareja.

El asesino está prófugo de la justicia, se presume que tres días tenía el cuerpo de la mujer cortada en pedazos y encontrada en tobos de plásticos en el interior del refrigerador, asimismo según fuentes del CICPC la mujer pudo haber sido asesinada en otro lugar. En la casa donde fue hallada no habian muestras de sangre, y la casa se encontraba impecable.

ych

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.