Muere niño de 3 años tras ser atacado por perros salvajes

El pequeño visitaba el Zoológico de Pittsburgh cuando sucedió el accidente

PUB.: NOV 07, 2012 | 13:32, México,
POR: Redacción
AGENCIA: AGENCIAS
Muere niño de 3 años tras ser atacado por perros salvajes

El pasado domingo 4 noviembre un niño de tres años murió tras caer de una altura de 4 metros a la jaula de los perros salvajes, quienes lo atacaron causándole heridas de muerte.

Todo sucedió cuando el pequeño realizó una visita al Zoológico de Pittsburgh, Pensilvania, en Estados Unidos, acompañado de su madre, y al llegar al área de exhibición en donde se encontraban los perros africanos, el niño resbaló del barandilla y perdió el equilibrio cayendo dentro de la jaula, en donde fue atacado por 11 animales de esta especie.

Aunque de desconoce si el pequeño murió tras el impacto de la caída, las autoridades del zoológico informaron que actuaron de manera inmediata para quitar los caninos, pero uno de ellos, el más agresivo, tuvo que ser sacrificado para poder separarlo del niño.

Los encargados del lugar, argumentaron que es la primera vez que una persona muere dentro del zoológico, mientras que la policía comenzó con las investigaciones.

dmg

En relación con esta nota

1 Comentarios

  • avatar

    Lilly NOV 13, 21:20

    Primera vez?????Que les parece poco???Quieren estadisticas???Que barbaridad!!!Cuantos muertos quieren para cerrar ese zoo....Tiene que haber responsables y no es la madre,porque los ninos son traviesos y rse lugar debio tener mayor seguridad si tienen especies salvajes

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.