Niño de 3 años cae a una alcantarilla y sobrevive

Las autoridades deducen que cayó al drenaje y se arrastró por una tubería tratando de buscar una salida, recorriendo 500 metros

PUB.: JUL 19, 2012 | 11:06, BARRANQUILLA, Colombia,
POR: Redacción
AGENCIA: EXCELSIOR
Niño de 3 años cae a una alcantarilla y sobrevive

El menor Jean Pierre Silvera Arteta, permaneció durante 20 horas en el fondo de una alcantarilla, y a sus tres años, se aferró a la vida tras estar desaparecido desde el pasado martes en el barrio Evaristo Sourdis, en el sur de Barranquilla.

Las autoridades deducen que el niño cayó al drenaje y se arrastró por una tubería tratando de buscar una salida, recorriendo un tramo de 500 metros.

El infante fue hallado aferrado a una baranda y en el fondo de la alcantarilla en el barrio Las Malvinas, distante al lugar de su residencia.

Después del rescate, el niño fue trasladado hasta el Hospital de El Pueblo para que recibiera atención médica.

Según el parte médico, el menor, quien había desparecido desde el pasado martes, fue encontrado padeciendo de hipotermia y deshidratado a raíz del tiempo que llevaba en la alcantarilla, pero su estado de salud es estable.

Los médicos indicaron que el paciente continuará hospitalizado de 24 a 48 horas más, dependiendo de la evolución de su estado de salud.

Agregaron que el niño quedará bajo observación de pediatría para someterlos a varios exámenes y de esta manera evaluar su estado clínico.

dmg

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.