Accidente vehicular en Ruiz Cortines; 4 lesionados

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente que ocurrió en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al ser embestida una Urvan de pasaje que se encontraba detenida en la parada

PUB.: AGO 07, 2013 | 17:29, Villahermosa Tab.,
POR: Adrián Chan
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Accidente vehicular en Ruiz Cortines; 4 lesionados

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente que ocurrió en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al ser embestida una Urvan de pasaje que se encontraba detenida en la parada, por una camioneta de lujo que era conducida en exceso de velocidad, por una despistada mujer, que luego de los hechos se dio a la fuga del lugar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, sobre el carril lateral de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, justo en frente del parque del Museo la Venta donde la unidad de pasaje marcada con el número 5608, maniobrada por Miguel Ángel Estrada Ceferino, fue chocada por una camioneta Mazda con placas de circulación WRD-5540, maniobrada por una mujer que se dio a la fuga del lugar.

Según el conductor de la unidad de pasaje, quien termino siendo detenido el accidente ocurrió cuando se encontraba detenido sobre la parada haciendo ascenso y descenso de pasaje, cuando de pronto la camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se terminó por incrustar, dándose finalmente a la fuga del lugar la mujer quien dejo la camioneta abandonada.

Debido al encontronazo, ambas unidades quedaron dañadas, además de que tres mujeres y un hombre resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a diferentes hospitales.

Finalmente los agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, mismos que luego de realizar el parte de accidente, ordenaron que los vehículos involucrados y el conductor de la unidad de pasaje fueran puestos a disposición de las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.