UJAT firma convenio para el Programa Inglés para Todos en México

La UJAT representa un compromiso que sus estudiantes adquieran los conocimientos y el dominio de esta lengua, hablada en el orbe por más de mil millones de personas

PUB.: ENE 15, 2013 | 12:25, Villahermosa ,
POR: Alicia Mateos
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
UJAT firma convenio para el Programa Inglés para Todos en México

Al destacar que el fenómeno de la globalización ha obligado a las sociedades al uso de lenguajes comunes, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, encabezó la firma de Convenio de Colaboración Académica para la implementación del Programa de “Inglés para todos en México”.

Al referir que el inglés representa la segunda lengua más hablada del mundo, después del chino mandarín, el decano de la universidad expresó que la lengua anglosajona es considerada ya como el lenguaje universal en las publicaciones científicas de mayor importancia en el mundo.

De tal modo, expresó que para la UJAT representa un compromiso que sus estudiantes adquieran los conocimientos y el dominio de esta lengua, hablada en el orbe por más de mil millones de personas.

Este convenio está firmado en conjunto con la empresa Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C, “una aliada para cumplir con la misión de poder brindar a la sociedad, la enseñanza del idioma inglés”.

Se otorgarán becas en el que se cubrirán un 20 por ciento del total. Actualmente, el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI), tiene una matrícula de 10 mil estudiantes que cursan las diversas opciones de idiomas que oferta éste departamento de la UJAT.

ych

En relación con esta nota

1 Comentarios

  • avatar

    GATO MAR 10, 15:09

    EL RECTOR DE LA UJAT DEBERIA INVESTIGAR BIEN A FONDO QUIEN ES LA EMPRESA SOLUCIONES LINGUISTICAS GLOBALES, ALFA HILT SYSTEMS DE MONTERREY. CONTRATAN A SUS MAESTROS Y LOS DEJAN SIN PAGA!ª!!

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.