Toman protesta a la junta de Conciliación

El gobernador Arturo Núñez Jiménez les tomó la protesta en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

PUB.: ENE 05, 2013 | 00:01, Villahermosa, Tabasco,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Toman protesta a la junta de Conciliación

El gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a los nuevos representantes obreros y patronales ante las juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, a quienes exhortó a administrar una justicia pronta y expedita en la resolución de los conflictos laborales.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado del secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, pidió a los representantes procurar la conciliación de los conflictos laborales, individuales y colectivos, y resolver de manera pronta los laudos que así fuere el caso a emitir.

Los invitó además a evitar con las armas de la conciliación cualquier intento de huelga, a fin de dar el mejor resultado “en esta oportunidad legal e histórica en la atención de los asuntos en materia laboral”.

El gobernador confió que la actuación que los representantes tengan ante las juntas de Conciliación coadyuvará con la paz social, “solucionando toda discrepancia entre trabajadores y patrones, para que se logre la mejora social y económica que Tabasco requiere en estos momentos”.

En una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno, en los términos de ley rindieron protesta ante el jefe del Ejecutivo estatal los representantes obreros y patronales ante la Junta Local y de las juntas especiales 1, 2 y 3.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.