Accidente deja un lesionado en la carretera a Teapa

El impacto fue de tal magnitud que el auto compacto salió proyectado fuera de la carretera, donde quedó completamente destrozad

PUB.: JUL 15, 2012 | 15:53, Villahermosa,
POR: Adrián Chan
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Accidente deja un lesionado en la carretera a Teapa

Falla mecánica provocó aparatoso accidente sobre la carretera a Teapa, dejando como saldo una persona lesionada que fue llevada aun hospital, mientras que el responsable acepto su responsabilidad y termino por llegar a un acuerdo con la otra parte para reparar los daños.

Esto ocurrió en la carretera vieja a Teapa, a la altura del kilómetro 9 donde un Chevy de color dorado con placas de circulación WPP-6042, conducido por Jesús Barahona Sánchez, quien termino por chocar contra una camioneta tipo Venturi color verde oscuro con matricula WLD-7724, manejado por Denis Hernández Gallegos.

A decir por las mismas personas que ahí se encontraban en el accidente, este ocurrió cuando tomo la curva que se encuentra por el tramo en exceso de velocidad, sin embargo cuando pretendió frenar para disminuir la velocidad, estos no reaccionaron, provocando que el conductor perdiera el control del volante, invadiendo el carril contrario a su circulación, para luego estrellarse contra el frente de la camioneta.

El impacto fue de tal magnitud que el auto compacto salió proyectado fuera de la carretera, donde quedo completamente destrozado, además de que una persona del sexo masculino que viajaba en el asiento trasero resultó lesionado por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron hasta el lugar para prestarle los primeros auxilios.

Finalmente las partes involucradas pudieron llegar a un arreglo, luego de que el conductor del auto compacto acepto su responsabilidades, argumentado que este fue provocado debido a una falla mécanica.

ldf

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.