Choque en la vía a Macuspana deja 3 heridos de gravedad

Tres personas lesionadas de gravedad y daños materiales de consideración fueron el resultado de un encontronazo entre un camión de pasajeros y una combi en la que viajaban comerciantes del Estado de Puebla

PUB.: ABR 25, 2012 | 09:18, Villahermosa,
POR: Tony Hernández
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Choque en la vía a Macuspana deja 3 heridos de gravedad

El percance se registró a las seis de la mañana en el kilómetro 49 de la Carretera a Macuspana

Tres personas lesionadas de gravedad y daños materiales de consideración fueron el resultado de un encontronazo entre un camión de pasajeros y una combi en la que viajaban comerciantes del Estado de Puebla; al parecer el camión invadió el carril y se chocaron de frente en la carretera a Macuspana, los lesionados fueron auxiliados por un vehículo particular y sólo uno fue atendido por personal de la Cruz Roja.


El percance se registró a las seis de la mañana en el kilómetro 49 de la Carretera a Macuspana, justo en el entronque a la entrada del Chichonal. La combi del servicio particular que se dirigía a los municipios de los Ríos, para realizar sus ventas, fue impactada por el camión de pasajeros de la ruta Allende.


Los primeros informes revelan que en la pequeña unidad, iban tres personas de origen Poblano quienes resultaron heridos, pero al ver que su estado de salud era delicado, una persona se ofreció a llevarlos al hospital de Macuspana, sólo que uno se quedó en el lugar por que no entró en la unidad que los trasladaría. Este esperó a la ambulancia de la Cruz Roja que acudió hasta el lugar, por lo que los paramédicos procedieron a darle atención y decidieron trasladarlo al Hospital Rovirosa.


ych


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.