Existen 6 mil pochimóviles piratas en el Estado: SCT

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Aquiles Domínguez Cerino, afirmó que son alrededor de 6 mil pochimóviles los que operan de manera irregular en el estado, pero es algo que va para largo porque se tiene que regularizan de acuerdo al programa de modernización

PUB.: MAR 15, 2012 | 14:37, Villahermosa,
POR:
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Existen 6 mil pochimóviles piratas en el Estado: SCT

Advirtió que seguirán trabajando de raíz en este problema para hacer conciencia entre la gente que opera estas unidades de transporte

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Aquiles Domínguez Cerino, afirmó que son alrededor de 6 mil pochimóviles los que operan de manera irregular en el estado, pero es algo que va para largo porque se tiene que regularizan de acuerdo al programa de modernización.


Agregó que lo que sí es cierto es que ya se ha depurado el 50 por ciento de estas unidades piratas, principalmente se descubrió que muchas personas no tenían una concesión sino hasta 14, y de acuerdo al Reglamentos de Transportes del estado, nada más debe ser uno por persona o por familia”, indicó.


Advirtió que seguirán trabajando de raíz en este problema para hacer conciencia entre la gente que opera estas unidades de transporte.


“Con todo y la depuración que se ha hecho, en estas fechas ya deben de haber más de 3 mil 200 unidades piratas en los 17 municipios, por ello dijo que se seguirán regularizando este medio de transporte, aunque reconoció que esta será una ardua labor que no puede hacerse en un sólo día”, precisó.


Reconoció que esto no quedará concluido en este sexenio pues es un problema que lleva 18 años y por ello se requiere hacer un trabajo intenso de regularización.


ych


En relación con esta nota

1 Comentarios

  • avatar

    MIRABEAU MAR 15, 14:50

    !!CINICAZO EL INEPTO SECRETARIO!! CONFIESA SU INEPTA GESTION AL FRENTE DE LA SCT PORQUE EL PIRATAJE EN LA MISMA DEPENDENCIA LO HAN PERMITIDO Y FAVORECIDO, Y HAY PIRATAS EN TODO EL ESTADO DE TAXIS, DE COMBIS, DE AUTOBUSES, ETC. Y ELLOS CACHANDO LA LANA POR PERMITIR EL PIRATAJE, NINGÚN GOBIERNO HABÍA PERMITIDO TANTO DESORDEN EN EL TRANSPORTE COMO ESTE. MEJOR QUE SE QUEDA CALLADO Y TIENE SUERTE QUE NO LO CORRAN COMO AL DIRECTOR DE TRANSPORTE.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.