Pelea de paracaidistas deja un lesionado en Tierra Colorada

Lluvia de piedras y machetiza fue lo que se registró la mañana de ayer en el sector Valle Verde, cuando un grupo de paracaidistas intentaron apoderarse de un predio

PUB.: DIC 29, 2011 | 08:02, Villahermosa, Tab.,
POR: Fernando Ramos
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Pelea de paracaidistas deja un lesionado en Tierra Colorada

Un grupo de paracaidistas intentaron apoderarse de un predio ubicado en la calle Ignacio Vásquez del sector Valle Verde

Lluvia de piedras y machetiza fue lo que se registró la mañana de ayer en el sector Valle Verde, cuando un grupo de paracaidistas intentaron apoderarse de un predio, esto alertó a los guardianes del orden, quienes también entraron a la trifulca, resultando lesionado un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y tres detenidos.


La trifulca se registró a las 7:30 de la mañana de ayer miércoles, cuando un grupo de paracaidistas intentaron apoderarse de un predio ubicado en la calle Ignacio Vásquez del sector Valle Verde de la colonia Tierra Colorada, pero no contaron que la propietaria Consuelo Carrillo Díaz denunciaría los hechos.


Por lo que al solicitar la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública para desalojar a los invasores, lo que era un intercambio de palabras obscenas pasó a la agresión entre los gendarmes, quienes fueron agredidos a pedradas y machetazos, resultando lesionado un policía.


Luego de la trifulca, los gendarmes al verse superados por sus paracaidistas, solicitaron más apoyo de su misma corporación, logrando acorralar a sus agresores, entre ellos a Guadalupe May Reyes, Leydi Rodríguez Arias y Casimiro May Hernández, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de Lesiones, Daños y Robo.


ych


En relación con esta nota

1 Comentarios

  • avatar

    anonimo ENE 16, 21:01

    yo tengo un mi poder un video de este desorden donde se ven que lo0s gendarmes arrastran ala sr guadalupe reyes de los cabellos y golpean a el sr. casimiro may hernandes mas si quieren mas inf. contactenme por e-mail

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
Ediciones Anteriores
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.