Posible distribuidor vial de glorieta Framboyanes, en 2012: SCT

Distribuidor vial de la glorieta Framboyanes-la Majagua, podría empezar a construirse en el año próximo, porque hay una gran complicación por los establecimientos que se construyeron a su alrededor

PUB.: JUL 11, 2011 | 23:16, Villahermosa, Tab.,
POR: Redacción
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Posible distribuidor vial de glorieta Framboyanes, en 2012: SCT

Distribuidor vial de la glorieta Framboyanes-la Majagua, podría empezar a construirse en 2012

La construcción del distribuidor vial de la glorieta Framboyanes-la Majagua, podría empezar a construirse en el año próximo, porque hay una gran complicación por los establecimientos que se construyeron a su alrededor solo se espera la entregue de los proyectos por parte del gobierno del estado. El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Luis González Gutiérrez de la Velazco, explicó que está pendiente el proyecto que está elaborando la SCT en la entidad, y una vez que lo entregue se darán a la tarea de revisarlo minuciosamente para ver que entre a presupuesto, y su costo de construcción estaría en 200 millones de pesos.


Precisó que se han revisado varios proyectos porque hay una zona afectada con desarrollo porque en una esquina se encuentra la Policía Estatal de Caminos, la construcción del nuevo edificio de los juzgados, la gasolinera, lo que tiene una gran de complicación el hacer este tipo de distribuidor y se espera que se decidan por la mejor opción.


“El distribuidor sería a base de puentes, viaductos y gasas para poder conformar todo, pero todavía no está definido porque falta el proyecto y el trazo geométrico, la constitución de las obras y después entrar a presupuesto”, externó.


Dijo que espera que se aceleren los trabajos y se pueda meter en la propuesta de presupuesto el próximo año, y así poder arrancar la obra el año próximo. Subrayó que se queda pendiente el distribuidor de los Monos, porque es el más relevante, ya que cuando se tenga el libramiento funcionando, el sistema de transito que es de20 mil vehículos diariamente, bajará en el congestionamiento esa zona.


Agregó que los trabajos de proyectos los realiza el gobierno estatal y el distribuidor vial de Villahermosa-Cárdenas, que se situará sobre el puente Los Monos, es de los más relevantes.


En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.