Nueva torre en el hospital Rovirosa

De visita en el stand de Diario Presente en la Expo Tabasco 2001 durante el programa de radio "El informativo" el Doctor Luis Alfonso Ojeda Jiménez director del hospital de alta especialidad Gustavo A. Rovirosa

PUB.: MAY 18, 2011 | 11:52, Villahermosa,
POR: Redacción
AGENCIA: REDACCION
Nueva torre en el hospital Rovirosa

En el programa de radio "El informativo" el Doctor Luis Alfonso Ojeda Jiménez director del hospital de alta especialidad Gustavo A. Rovirosa

De visita en el stand de Diario Presente en la Expo Tabasco 2001 durante el programa de radio "El informativo" el Doctor Luis Alfonso Ojeda Jiménez director del hospital de alta especialidad Gustavo A. Rovirosa, habla sobre la nueva torre de especialización en este nosocomio.


Dijo que este es un proyecto de mediano a largo plazo el cual es una ampliación al hospital que contará con área de hospitalización, quirófano y área para quemados, la demanda de salud se incrementa por lo que hay que realizar estos cambios para brindar un mejor servicio.


El hospital cuenta 45 especialistas y sub especialidades que pueden ser atendidas aquí en el hospital de hecho tenemos súper especialidades como en traumatología y ortopedia tenemos cirujanos especialistas en columna, manos y prótesis.


Somos la sede del Sistema estatal de urgencias y a nivel nacional un Centro de Traumatología Nivel 1.


En relación con esta nota

1 Comentarios

  • avatar

    LUZ DEL ALBA CONTRERAS REYES MAY 18, 13:24

    antes de iniciar la construcción de esa torre deberian de acondicionar el area de espera de pacientes en las diferentes especialidades no hay ventilador ni aire acondicionado la espera a consulta es fatal, vas por una enfermedad y sales con la presión alta, por favor arreglen eso es necesario para todos los pacientes que acuden a su médico mas porque son de bajos recursos economicos.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.