Matan a un joven en San Ángel

Habitantes del fraccionamiento San Ángel, vivieron pánico por unos momento, cuando dos sujetos descendieron de una combi y se introdujeron al interior de un súper, donde detonaron su arma en contra la humanidad de un joven

PUB.: MAR 12, 2012 | 12:41, Villahermosa,
POR: Fernando Ramos
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Matan a un joven en San Ángel

Los homicidas, al ver que su blanco caía al suelo, se dieron a la fuga

Habitantes del fraccionamiento San Ángel, vivieron pánico por unos momento, cuando dos sujetos descendieron de una combi y se introdujeron al interior de un súper, donde detonaron su arma en contra la humanidad de un joven, quien quedó tendido sobre el piso en medio de un charco de sangre; minutos después, el lugar se vio acordonado por diferentes corporaciones policíacos, quienes realizaron un operativo por el lugar de los hechos, para dar con los asesinos.


Los sangrientos hechos, se registraron cerca de las nueve de la noche de ayer domingo, en la calle 3 Norte, del fraccionamiento San Ángel de la colonia Indeco, donde se ubica el súper “MAF”, propiedad de Margarita Contreras Valencia, cuando frente a la Plaza, se estacionó una combi, color blanco, con placas WPX 3325, al parecer propiedad de Pedro Camacho, de donde descendieron dos sujetos y le dispararon a una persona.


Datos recabados en el lugar de los hechos, los curiosos se percataron que cuando los dos sujetos se introdujeron al negocio, cuando a decir de la dueña, empezaron a discutir con otra persona, pero de pronto unos de ellos saco de entre sus ropas una pistola, la cual detonó en cuatro ocasiones haciendo blanco en la humanidad de Norberto Cambrano Arias de 23 años de edad, de ocupación lavador de autos, con domicilió en la ranchería Acachapan y Colmena.


Los homicidas, al ver que su blanco caía al suelo, se dieron a la fuga, dejando el inerte cuerpo en un charco de sangre, mientras la dueña del súper no daba crédito a lo sucedido, rápidamente dio parte a la policía, donde minutos después la cuadra se vio rodeado de policías, Ministerial, Grupo Especial Gopes, y Seguridad Pública, quines implementaron un operativo por la zona, ya que al parecer uno de los sujetos, apodado el Cubano, tiene su domicilio en la calle 13 Norte del mismo fraccionamiento.


Más tarde, se dio cita el representante legal de la agencia auxiliar de la Procuraduría, quien acompañado de peritos en criminalista y médico forense dio fe del levantamiento de cadáver, que fue llevado a las planchas del Semefo.


Será la autoridad ministerial quien se encargue de las investigaciones correspondientes, en torno al caso, pues hasta el momento se reconoce por qué le quitaran la vida a este joven.


ych


En relación con esta nota

3 Comentarios

  • avatar

    cachito MAR 13, 09:49

    Es una verdadera desgracia, lo que necesitamos como sociedad, es que tengamos una buena vigilancia en el Fraccionamiento San Angel, esperemos este hecho tan triste de acabar con una vida, sea para que se amplie la vigilancia en este fraccionamiento e inclusive se ponga una caseta de policia, y con ello se prevengan muchos delitos.

  • avatar

    Carlos Fernando MAR 12, 15:21

    Nuevamente la col. indeco vuelve a tomar un alto indice de delincuencia que ya se habia erradicado, pero a raiz de que dejaron el libertad varios delincuentes, nuevamente vuelven los asaltos y la inseguridad!!!

  • avatar

    Abraham MAR 12, 13:17

    La autoridades deberian de mandar a la constructora de San Angel que haya luz en la noche, aveces no hay luz publica, y esta obscuro , no puede ser eso posible

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.