Sigue con todo Lorena del Mar en La Voz México con el equipo Wisin y Yandel

En entrevista vía telefónica Lorena del Mar, la participante robada en La Voz México por Wisin y Yandel nos platica su experiencia ahora formando parte del equipo de los couches originarios de Puerto Rico

PUB.: OCT 22, 2013 | 17:57, Villahermosa Tab.,
POR: Redacción
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Sigue con todo Lorena del Mar en La Voz México con el equipo Wisin y Yandel

“cuando dicen estas disponible para robo es un sentimiento de sube y baja”

En entrevista vía telefónica Lorena del Mar, la participante robada en La Voz México por Wisin y Yandel nos platica su experiencia ahora formando parte del equipo de los couches originarios de Puerto Rico.

La cantante guerrerense estuvo a punto de abandonar el programa tras perder la batalla con nuestro paisano el tabasqueño Jairo Avalos pero gracias a su gran talento los couches Wisin y Yandel presionaron el botón de robos, la nueva modalidad en el show que permite a los couches elegir a participantes que quedan fuera de sus equipos originales.

“Cuando nos dijeron que había la opción de ser robados no sabías que posibilidades tenías, a pesar de que tú le echaras ganas y todo, me robaron Wisin y Yandel que de echo en las audiciones ellos querían mi voz pero no los escogí, me fui con Alejandra”

La participación de Lorena en la emisión pasada del programa estuvo bajo la dirección de Alejandra Guzmán, con quien dijo le fue muy grato trabajar debido a la energía que la rockera transmite.

“Alejandra es una persona que tiene muchísima energía, el simple hecho de que te pares frente a ella es impactante porque tiene ese karma de que como es rockanrolera irradia esa energía y yo soy un poquito más pasiva, no soy tan reventada”

A pesar de que el ambiente en su nuevo equipo es diferente, Lorena del Mar se ha adaptado muy bien, esta contenta de seguir en la competencia con un equipo nuevo y lista para actuar bajo la dirección del dúo de la Revolución

“En este equipo el ambiente es muy diferente, en el de Alejandra había compañeros con la misma edad que la mía y en el de Wisin y Yandel el rango de edad es de los 16 a 20 años, creo que yo soy la más grande ahorita pero he encontrado un apoyo muy fuerte en ellos, nos ayudamos unos a otros musicalmente hablando, es grato recibir críticas que te ayuden a mejorar”

Con raíces tabasqueñas

La cantante originaria de Guerrero, nos confiesa que el enfrentarse al tabasqueño, Jairo Avalos le trajo un sentimiento de ambivalencia ya que su principal apoyo siempre fue su padre quien era originario de Tabasco.

“Fue bien chistoso porque él es tabasqueño y mi papá era tabasqueño también, sentía bonito y sentía feo. Hablar sobre mi padre es mi punto flaco como dicen, él fue mi apoyo, mi primer maestro aunque en un principio no quería que yo siguiera esta carrera porque tenía otra ideas pero ya después me apoyo, cuando vio que si iba en serio.

Teníamos planeado venirnos al D.F. para buscar oportunidades para mi carrera pero el falleció unos días antes como lo dije en el programa. Aun me quedan familiares en Villahermosa y Huimanguillo, una tía por parte de mi papá llego a participar en el OTI.

Sobre su batalla con Jairo

“Jairo es un chavo que coopero mucho cuando supimos que íbamos a enfrentarnos en la batalla, dentro de lo que fue los ensayos fue muy padre pues cada quien tiene lo suyo, siempre estuvimos tratando de que cada quien diera lo mejor. Jairo ha luchado y picado piedra, los dos dijimos que si alguien se iba al otro lo robarían y fue un buen pronóstico, no nos equivocamos. Si lo vi un poquito seria en las comidas pero fuera de ahí padrísimo todo con él”.

Lorena del Mar tiene aún mucho que dar y demostrara que es merecedora de un lugar dentro del programa teniendo en la mira ser la ganadora del concurso, llevando a los guerrerenses la motivación que tanta falta les hace en estos momentos.

Con información de Sarai Huerta

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.