Miley Cyrus se desnuda en su videoclip “Wrecking Ball”

La polémica cantante estadounidense estrena su nuevo videoclip, segundo sencillo de su disco 'Bangerz' donde sólo viste sus botas Dr. Martens

PUB.: SEP 09, 2013 | 18:23, Ciuad de México,
POR: Redacción
AGENCIA: NOTIMEX
Miley Cyrus se desnuda en su videoclip  “Wrecking Ball”

Miley Cyrus se desnuda en su nuevo video 'Wrecking Ball

La polémica cantante estadunidense Miley Cyrus estrenó hoy su nuevo videoclip Wrecking Ball, segundo sencillo de su disco Bangerz, donde sólo vistió sus botas guindas Dr. Martens mientras se columpiaba sobre una bola de demolición.

Dirigido por el también fotógrafo Terry Richardson, el clip empieza al estilo del ochentero Nothing Compares 2U, de Sinéad O'Connor, con un gran closeup de Miley, quien en ese momento aparece con un top y calzones blancos que, mientras a punta de mazo destruye una pared para luego quitarse la ropa hasta quedar únicamente con sus botas meciéndose en la bola demoledora.

El video incrementa la imagen sexual de la ex niña Disney, que tuvo su momento más candente en los recientes premios de MTVdonde popularizó el perreo en su actuación y que a la postre le costó perder la portada que tenía pactada con la revista Vogue.

A todo ello se han sumado las miles de críticas que han circulado por los medios electrónicos, impresos y en las redes sociales por su lascivo performance en dichos premios.

All

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.