La guapa actriz, habló con GPM de su participación en la nueva telenovela de TV Azteca donde comparte créditos con Luis Felipe Tovar " /> La guapa actriz, habló con GPM de su participación en la nueva telenovela de TV Azteca donde comparte créditos con Luis Felipe Tovar " />

Melina Robert participará en telenovela de TV Azteca

La guapa actriz, habló con GPM de su participación en la nueva telenovela de TV Azteca donde comparte créditos con Luis Felipe Tovar

PUB.: AGO 19, 2013 | 13:50, Villahermosa,
POR: Paola Téllez
AGENCIA: SIT/ DIARIO PRESENTE
Melina Robert  participará en telenovela de TV Azteca

Robert fue alumna de Tovar y ahora el se siente orgulloso de que estén juntos en una producción.

Hermosa, joven y talentosa es la combinación perfecta que Melina Robert tiene y que ahora la hace acreedora a uno de los papeles importantes en la nueva producción de TV Azteca, 'Corazón de condominio', donde dará vida a 'María Teresa'.

"Ha sido divertidisimo, la verdad es que estar en esta producción ha sido algo muy padre, creo que todo el elenco que participa es de lo mejor y sin duda es garantía de que será todo un éxito", afirmó la veracruzana, y es que dentro del melodrama cómico por el que ahora apuesta todo la televisora del ajusco, tendrá en sus camerinos a Víctor, Cinthya y el gran Luis Felipe Tovar.

Melina ha incursionado en teatro y cine y tuvo la fortuna de ser alumna de Tovar y ahora que están juntos nos platicó lo que el le ha dicho, "Felipe fue mi maestro y la verdad es que me siento muy bien porque me ha dicho cosas muy bonitas que me animan como por ejemplo que se siente orgulloso del lugar en el que estoy".

Ella junto a otras dos actrices serán las mejores amigas de Víctor y afirma, "me tocó la parte más divertida, nos la pasamos muy bien, le tenemos que seguir a Víctor todas sus travesuras".

La telenovela se estrenará el 2 de septiembre y tendrá el horario de 19:30 horas, está programada para cinco meses, sin embargo esto puede cambiar de acuerdo a la respuesta del público.

La joven promesa está dedicada de lleno a las grabaciones de 'Corazón de condominio', sin embargo ya tiene propuestas para otros proyectos en Azteca y Cadena 3 también le ha propuesto trabajar a su lado, sin embargo la decisión de dejar o no al ajusco la tomará al terminar la telenovela.

En relación con esta nota

Esta nota aún no tiene comentarios. Sé el primero de tus amigos en comentar.

Comenta

Enviando los datos, por favor, espere...

Generar otro
  • Reglas de Uso:
  • Comenta, analiza, critica de manera seria, respetuosa y responsable.
  • Evita escribir insultos o ataques contra personas e instituciones.
  • Mensajes con contenido vulgar o difamatorio serán eliminados.
  • No se publicará ningún comentario anónimo.
  • Escribe bien, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.